Mañana sábado y el domingo, 26 (10.00 a 21.00 hs)  y 27 (10 a 20.00 hs) de octubre, tenéis una cita con la feria XL Desembalaje de Madrid localizada en el Pabellón de la Pipa, Recinto Ferial de la Casa de Campo. Una feria internacional que actúa como el mayor escaparate de decoración vintage, retro, almoneda y antigüedades de la capital madrileña.

Patrocinada por empresas como Llobregat, Madrid Espacios y Congresos o Afanias (Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual), consigue atraer a 120 expositores no sólo de España sino también de Alemania, Francia y Gran Bretaña.Un amplio muestrario de muebles que pide a gritos una segunda oportunidad.

Desembalaje

Por 5 euros podrás disfrutar de 6.000 m2 de exposición con perfectos elementos de decoración para personalizar cualquier espacio.

Unos 40.000 objetos con mucho corazón. La feria tiene un fin solidario, destinando los beneficios obtenidos por cada entrada a Afanias. Con esta iniciativa se busca ayudar a cubrir las necesidades de las personas con Discapacidad Intelectual de las que esta asociación se encarga desde 1964 bajo una misión clara: mejorar el nivel de vida de las personas con discapacidad así como el de sus familias.

Feria Desembalaje2

Llobregat Serveis Firals es la organización culpable de este aconteciomiento con más de 25 años de experiencia y 40 ediciones a sus espaldas. Pero la iniciativa no acaba en Madrid sino que llegará a Pampolna (Navarra) del 15 al 17 de noviembre para posteriormente aterrizar en Bilbao (Bizkaia) durante los días 14 y 15 de diciembre.

Además, si rellenas el formulario proporcionado en su página web www.desembalajemadrid.com podrás obtener dos entradas al precio de una 2×1, un regalo que no hace más que incentivar la asistencia a este evento con carácter social. No dejar que las personas que integran Afanias se queden sin segundas oportunidades al igual que los muebles de calidad, diseño y estética inigualable que se recogen en esta feria son dos de las bases del proyecto.

FeriaDesembalaje3

Desde una máquina de escribir hasta cuadros, sofás, maletas o relojes antiguos. Una amplia variedad de piezas a partir de sólo 3 euros para todos los bolsillos. Los amantes de lo retro y vintage tienen aquí el perfecto escaparate de la tendencia que arrasa en decoración e interiorismo. La estética antigua permite recuperar objetos con historia para aportar ese toque especial a tu hogar o negocio a sabiendas que es tuyo casi en exclusiva.

FeriaDesembalaje4

Se puede llegar sin problemas en transporte público, bien en metro con la línea 6 (Alto de Extremadura) o la línea 10 (Lago) o bien con los autobuses 31, 33, 36, 39 y 65.

Toda una convocatoria para los seguidores fieles de esta tendencia basada en la recuperación de piezas únicas con mucha historia que contar.

Imágenes: Espacio Madrid, Muebleando y Chic&Decó