Conocemos los 10 proyectos de diseño más populares en febrero de 2012

Freshome ha presentado el ranking de los proyectos más populares acorde a las veces que los mismos han sido compartidos en la red social Facebook.

1. El despacho arquitectónico SL Project ha diseñado un moderno apartamento en Moscú con la colaboración del arquitecto ruso Alexey Nicolashina. Un apartamento moderno con acabados de vanguardia han hecho de este proyecto el más votado.

2. Una biblioteca redonda encima de un estudio dota de un encanto especial y único al espacio. Diseñada por Travis Price Architects, el proyecto se realizó para Wade Davis (fotógrafo, antropólogo y etnobotanista).

3. Diseñado para las oficinas de Google en Zurich por el estudio arquitectónico suizo Camenzind evolution, este espacio de más de 12.000 metros cuadrados está lleno de colorido y motivos de relajación y diversión para los empleados.

4. Inspirado en edificios reales de Gante (Bélgica), el fotógrafo Filip Dujardin ha creado la colección de fotografía arquitectónica “Fictions”. En ella ha creado collages de los edificios transformando estructuras reales en estructuras de ficción.

5. El Anantara Dhigu Risort ofrece un lujoso espacio de relax en pleno Océano Índico. Más de 110 villas de playa, SPA, Club de niños, snorkeling, tenis o buceo son algunas de las actividades que pueden realizar los huéspedes de este paraíso marítimo.

 

6. Este loft de Barcelona ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de una pareja joven. El diseño responde a la necesidad de optimizar el espacio sin dejar de lado el colorido y el estilo urbanita industrial.

7. Localizado en Ubud (Bali), el resort COMO Shambhala State está diseñado con todos los detalles de un paraíso tropical. Posee diferentes tipos de villas y SPA con tratamientos asiáticos.

8.El hotel Aux Vieux Panier en Marsella (Francia) es todo un ejemplo de mezcla de estilos e innovación. Cada año, cinco de sus habitaciones son rediseñadas por artistas, diseñadores gráficos o pintores. Una de sus habitaciones más impactantes, “The panic room” fue diseñada por el artista Tilt junto a Tober, Grizz y Don Cho.

 

9. El artista suizo Felice Varini a conseguido aplicar la geometría a las tres dimensiones y plasmarlo en sus diseños. Anamorphic Illusions, su obra, ha sido fruto de un exhaustivo estudio de la perspectiva.

10. La Aboo Makhado Residence es un ejemplo de casa moderna semi-transparente. Nico Van der Meulen Architects transformaron esta antigua residencia sudafricana de 1.132 metros cuadrados teniendo en cuenta sobre todo el efecto de la luminosidad y el calor de la zona en la fachada.

Fuente: Freshome

Valora Este Artículo

Conocemos los 10 proyectos de diseño más populares en febrero de 2012
Valora este artículo