De todos los modelos automovilísticos que se exhibirán estos días en el Salón del Automóvil de Shanghai, un modelo específico asegura captar la atención de todo su público, aunque sólo sea por su original nombre, iBeetle

La firma Volkswagen se ha asociado con la marca Apple para crear el innovador modelo iBeetle, que ofrece todo el confort y la fiabilidad de VW con el acoplamiento de la tecnología Apple.

modelo ibeetle

Tal y como reconoció uno de los directivos de Apple, el gran sueño de Steve Jobs era llegar a la industria del motor, creando un vehículo con su tecnología. Misión cumplida tras seis años de trabajo conjunto entre ambas compañías.

El coche está disponible en siete colores diferentes para su exterior, asientos deportivos de cuero en color negro de alta costura, la más elegancia automovilística. Para los más deportivos, el iBeetle también se ofrece en versión descapotable.

modelo ibeetle

modelo ibeetle

Ser dueño de un iPhone es obviamente la clave para poder disfrutar de todas las capacidades que ofrece el vehículo. Los usuarios colocando el iPhone en su base en el salpicadero podrán utilizar las diferentes funciones que ofrece: Spotify, cálculo de los tiempos de conducción, distancias, ahorro de combustible, consejos sobre el vehículo, datos de tráfico, rutas, utilización de redes sociales, compartir ubicación, fotos dentro del coche y mil actividades más.

modelo ibeetle

modelo ibeetle

El iBeetle saldrá a la venta a comienzos del año 2014. Esperemos que reciba todo el éxito que merece y que diferentes marcas tomen su ejemplo.