Seguro que las has visto en varias ocasiones, y es que son muchos ya los que se han unido a esta moda. Hablamos de las pulseras Cruciani que vuelven esta temporada, pisando fuerte, para adornar y alegrar nuestras muñecas con sus coloridos y simples diseños.

Una tendencia que se inició en Italia y fue ganando seguidores más allá de sus fronteras llegando, incluso, hasta Estados Unidos y Japón. Así, durante el verano del año pasado estas pulseras de hilos se convirtieron en una moda que podíamos ver por la calle, en televisión y en revistas, y esta primavera siguen siendo una tendencia en alza.

pulseras cruciani colores cruciani.net

Las Cruciani son unas pulseras de macramé basadas en diseños sencillos creadas, en principio, como pequeños amuletos o para recordar momentos y personas especiales. Hay varios modelos con motivos diferentes y una amplísima gama de 40 colores entre los que elegir. Además, hay que sumarle la calidad de su material y el valor añadido de estar hechas a mano.

pulseras cruciani colores compulsivas.com
Vía Compulsivas

El modelo más conocido está formado por tréboles de cuatro hojas a los que hay que pedir un deseo, por eso, este diseño también es conocido como la pulsera de la suerte. Pero hay muchos más.

pulseras cruciani treboles colores facebook

pulseras cruciani colores facebook

La pulsera con mariposas, simboliza la libertad y la independencia. Otro modelo mezcla tréboles y corazones para simbolizar el amor y la fortuna y también existe un diseño con candados en forma de corazón.

pulseras cruciani mariposas lookandfashion.hola.com
Vía LookandFashion

pulsera cruciani corazon llave cruciani.net

Además, en el 2012, con motivo del año del dragón en China, se creó un modelo especial con dragones, estando esta pulsera disponible, también, en diferentes colores.

pulseras cruciani diseño dragones modaparamujer.com
Vía Modaparamujer

Pero, ¿de dónde nacen estas pulseras? Su creador es Luca Caprai, miembro de una familia italiana dedicada a la fabricación de hilos y textiles. Pero no sólo eso, la familia Caprai es una de las mejores, si no la mejor, en este tipo de industria, proveyendo a grandes marcas del universo de la moda. Además, está considerada como la mejor productora de encaje en todo el mundo.

pulseras cruciani colores patricia-mylife.blogspot.com.es
Vía Patricia-Mylife
empaquetado pulseras cruciani mybogue.com
Vía Mybogue

Así, estamos ante un complemento respaldado por la larga y reconocida trayectoria de los Caprai. Y para continuar con la tradición de esta familia, Italia sigue siendo el centro de producción de cada una de sus creaciones.

publicidad pulseras cruciani colores facebook

En el proceso de expansión de la firma, el año pasado, atendiendo a una fuerte demanda en nuestro país, Cruciani estableció su primera tienda oficial en España. Se encuentra en Madrid, en el Centro Comercial El Jardín de Serrano. Este establecimiento se dedica en exclusiva a la venta de las pulseras Cruciani, en todas sus versiones, y a la venta de sus pashminas de cachemira.

tienda cruciani españa carmenduerto.blogspot.com.es
Vìa CarmenDuerto

seleccion colores pulseras cruciani mx.m.globedia.com

Unas pulseras que aúna diseño, moda y calidad a un precio muy asequible, desde 7€ hasta 13€.

pulsera cruciani edicion limitada cruciani.net

pulseras cruciani diseño corazones facebook

Un producto joven, casual, cómodo, bonito y ¡pega con todo! Seguro que ya has terminado de convencerte para hacerte con de ellas. Elige los colores y diseños que más te gusten y cámbialas cada día.