En pleno Madrid de los Austrias, una de las zona más castiza de la capital encontramos otro restaurante imprescindible: El Colmao GastroClub.  En el te aseguramos que vivirás una experiencia gastronómica que ira más allá del sentido del gusto.

Queremos compartir este pequeño rincón con vosotros encontrarás El Colmao GastroClub en La Latina, junto a la plaza de la Paja (C/ Redondilla, 7). Si algo caracteriza este pequeño espacio es su calor, el mimo por los detalles, ese sabor a viejo que tanto nos gusta y que se ve en las lineas de un mobiliario ajado. Una propuesta anticrisis en una atmósfera pausada y tranquila que se respira en su salón, un lugar en el que sentirse como en casa.

El colmao (4)

La carta de este local se caracteriza por mezcla comida internacional con el sabor casero y tradicional, ideado para ofrecer productos del mejor mercado Mediterráneo. Todo enmarcado en un ambiente único e inigualable, con música selecta y con la peculiaridad: te puedes llevar absolutamente todo. Creado para no dejar indiferente a ningún comensal, porque lo casero y novedoso nos llama.

El colmao (5)

El colmao (3)

El Colmao Gastroclub sabe al cariño y al calor familiar. Sus muebles, que todos se pueden comprar, tienen ese aire vintage y desgastado. En tonos madera y blanco, para crear un ambiente cálido y acogedor. Con cierto aire rústico y DIY, que vemos en las estanterías de cajas de madera. Nada más entrar lo sabes, en ese lugar estarás cómodo.

El colmao (8)

Te apasionara su selección de platos caseros reinventados con creatividad y además de una buena selección de vinos que hará las delicias de cualquier entendido vinícola. Te podrás dejar llevar por  los ritmos pausados de una banda sonora que inunda cada rincón del restaurante,  repleta de oldies y viejos clásicos españoles que te trasladarán directamente a otros tiempos, buenos tiempos.

El colmao (9)

Aparte de su carta podrás disfrutar de  sus “Desayunos Brunch”, y su oferta de “Plato del día” y, como ya sabes entre semana, puedes comprar los productos seleccionados por el El Colmao GastroClub: Todo, desde sus maravillosas tartas caseras, el pan del día, flores, vinos, conservas, menaje e incluso el mobiliario del local.

El colmao (1)

Si quieres saber más sobre El Colmao GastroClub  pásate por web, en la que podrás hacer reservas y conocer mejor su carta.

Nombre: El Colmao GastroClub
Sitio Web: El Colmao
Lugar: Calle Redondilla 7, Local Izquierdo ( La Latina ), 28005 Madrid
Metro: La Latina, Tirso de Molina
Horario: Brunch: de 09:00 a 12:30 (todos los días). Servicio ininterrumpido todos los días de 13:00 a 24:00.
Wi-Fi:
Qué ofrecen: Comida mediterránea de calidad, postres caseros, cuidada selección de vinos.
Imágenes: Eat&love, madriddiferente, brunchear.