URBAN BB CREAM es un bálsamo de belleza o bálsamo para imperfecciones que forma un innovador escudo protector de la piel al tiempo que la hidrata y la maquilla.

Su textura cremosa tiene la ventaja de ser más ligera que un maquillaje, y cómoda para el día a día.  (No es necesario que sustituya al tratamiento de la piel sino que puede complementarlo y potenciarlo maximizando los resultados).

Por qué usar Urban BB Cream

Los looks naturales siguen siendo tendencia mientras el tratamiento y cuidado de la piel serán claves para devolverle toda la luminosidad, hidratación y protección que necesita.

Estrés, contaminación, falta de sueño… Rescatar tu piel con una rutina cosmética de calidad y adaptar tu ritual de belleza al estilo de vida actual, dándole todo lo que necesita para que la piel esté radiante, hidratada y unificada, es lo que conseguirás con Urban BB Cream.

Perfecta para la mujer que quiere ir maquillada pero que no se note en exceso. Para la mujer que huye de las bases de maquillaje convencionales y busca un producto ligero y modulable, que se funda con la piel sin enmascararla, que la proteja y que cubra imperfecciones.

Crema Urban BB Cream de Alma Secret

Sus ingredientes no comedogénicos y su fórmula dermatológicamente testada, la hacen adecuada para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicadas.

Con una formulación innovadora y única

  • ANTI-POLLUTION COMPLEX. Combina ÁCIDO FERÚLICO con VITAMINAS C Y E y un COMPLEJO BOTÁNICO con propiedades antioxidantes, antipolución y détox.

Se encarga de formar un escudo protector y reparador de los daños causados por la contaminación medioambiental aportando muchos otros beneficios a la piel. El Ácido Ferúlico, además de contrarrestar los efectos del estrés ambiental, también es un gran despigmentante.

  • BLUE LIGHT SHIELD + PROTECCIÓN UV + IR (SPF20). Un activo formado por ACEITE DE ARÁNDANO AZUL, FRAMBUESA y dos MICROALGAS (Dunaliella Salina y Haematococcus Pluvialis) ricas en beta-carotenos y Astaxantina natural .

Una combinación que fortalece los mecanismos de defensa de la piel, la reparación del ADN y la defensa antimicrobiana.

Protege de la LUZ AZUL y de los efectos dañinos de la exposición al sol (rayos UVA, UVB e INFRARROJOS), evitando las quemaduras solares y minimizando el enrojecimiento para una piel más saludable, revitalizada y protegida.

*Eficacia probada clínicamente en pruebas in-vitro y ex-vivo.

  • 3-D HYDRA: Una combinación innovadora de ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO + un complejo de TECNOLOGÍA MATRIX 3-D que combina un activo marino (Enteromorpha Compressa) con un polisacárido de origen vegetal.

Actúa mediante una liberación secuencial aumentando la cantidad de Glucosaminoglicanos para que la piel se sienta más cómoda, elástica e hidratada durante todo el día, evitando que formen parches o se reseque.

La piel se vuelve más firme y elástica, más hidratada, se incrementan el número de fibras elásticas y se mejora la unión dermoepidérmica así como el grosor de la piel. También tiene efectos antiinflamatorios y rejuvenecedores.

Propiedades de la crema con maquillaje Urban BB de Alma Secret

Urban BB Cream de Alma Secret

URBAN BB Cream es una crema con color de textura sedosa y de cobertura ligera a media y modulable que se funde con la piel para un acabado luminoso, jugoso y saludable que dura todo el día. Su fórmula con SPF 20 hidrata, protege de la polución, de la radiación solar y de la Luz Azul gracias a su combinación de antioxidantes, nutrientes, filtros físicos y biológicos.

Está enriquecida con Arándano Azul, Ácido Hialurónico, 8 poderosos extractos botánicos, Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E, y dos complejos innovadores: 3D HYDRA y BLUE LIGHT SHIELD que se encargarán de formar un escudo protector para preservar la elastina y el colágeno manteniendo la piel más lisa, hidratada y protegida del estrés oxidativo.

Sus pigmentos minerales correctores de color aportan luminosidad y se funden con la piel para un rostro más natural, unificado y libre de imperfecciones. Su aroma natural a frutos rojos es sutil y delicioso. El resultado es una piel radiante, uniforme y bonita.

Crema facial Urban BB Cream de Alma Secret con maquillaje

Está disponible en dos tonos: Medium (pieles más claras) y Warm (piel más morena o un poco bronceada). Dermatológicamente testada. Formato: 40 ml. PVP: 25 Euros. Todo tipo de pieles, apto para embarazadas, sin alcohol, vegano, cruelty free, ecocert cosmos natural.

De venta en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados