Aunque es cierto que la celebración del amor debería ser un constante los 365 días del año, San Valentín es la excusa perfecta para mimar a tu pareja y sorprenderla con algún detalle algo más especial.

Si este año no te quieres conformar con cualquier cosa, elige entre estas ideas que te damos y volverás a enamorar a tu pareja como el primer día.

Pepita de Oliva: Colección Cápsula «Aromas»

Pepita de Oliva presenta dos cajas regalo –ideales para regalar en San Valentín– de su nueva colección cápsula ‘Aromas’, incluida dentro de su línea propia de productos para el hogar.  El regalo perfecto para aquellos que prestan especial importancia al sentido olfativo.

Pepita Gift Box 1 (110€)

Caja de regalo de edición limitada Pepita de Oliva. Esta caja incluye las piezas más queridas de su colección de esencias; la vela mediana, y el difusor en spray y en mikados. Los tres con el mismo aroma, el jazmín; floral, cálido, animal, especiado, frutal y licorado. Fabricada en Coruña con papel reciclado en España la caja puede ser reutilizada para almacenamiento o decoración.

vela y spray para regalar de Pepita

Pepita Gift Box 2 (130 €)

Caja de regalo de edición limitada Pepita de Oliva que incluye 1 vela pequeña, 1 vela mediana + 1 velón. Los tres con el mismo aroma, el jazmín; floral, cálido, animal, especiado, frutal y licorado. Fabricada en Coruña con papel reciclado en España, esta caja puede ser reutilizada para almacenamiento o decoración.

velas diferentes tamaños de Pepita

Consigue el «GLOW» más deseado con Vitamin C de Mádara

Formulada a partir de ingredientes naturales, la gama Vitamin C es el aliado perfecto con el que prevenir la hiperpigmentación, revitalizar el cutis apagado y favorecer la síntesis de colágeno. Además, incrementa la resistencia de la piel frente los agentes ambientales. ¡Sin duda, el producto todoterreno que necesitas!

Producto para la piel de Mádara

Un imprescindible travel kit por si estás pensando en regalar un viaje o escapada a tu persona especial

5 superventas de Mádara, los 5 esenciales que necesitas para hidratar, aumentar brillo y proteger la piel en los días de desconexión. ¡No desconectes de cuidarte vayas donde vayas!

Set de viaje Mádara

La colección de San Valentín de Flying Tiger que enamora a todos

Da la bienvenida al mes del amor con más de 100 productos. En Flying Tiger Copenhagen amamos el amor. Nos pasamos todo el año deseando que llegue el 14 de febrero. Es el momento de demostrar cuánto queremos a las personas más especiales de nuestra vida. Para todos ellos, tenemos un mensaje.

Celebra este día lleno de amor de la mejor forma. Con Flying Tiger podrás crear un día de ensueño. Envuelve las bombas de baño con forma de corazón o las sales de confetti y podrás regalar un momento de relax y desconexión. Para donde no llegan las palabras, las tarjetas más originales harán inolvidable tu mensaje de amor.

Lolea invita a descubrir el match perfecto entre sus diferentes variedades

Este año, Lolea, el aperitivo mediterráneo a base de vino y cítricos, quiere estar presente en este día tan especial e invita a encontrar el match perfecto de entre su amplia variedad de referencias.

Porque hay una Lolea para cada persona, este San Valentín todos aquellos que sigan a la búsqueda de su otra mitad, sentirán amor “al primer sorbo”, convirtiendo los pequeños momentos en ocasiones únicas de disfrute y alegría.

vino Lolea de diferentes gustos

Espejo cosmético LED plegable Lidl

Espejo cosmético LED plegable con alas abatibles y visión normal y zoom de 2 posiciones (2 y 5 aumentos).

  • Intensidad de la luz regulable en 2 posiciones con control «One Touch».
  • Luz LED muy clara con 21 LED’s.
  • Con interruptor de red independiente en la parte trasera.
  • Base antideslizante para un apoyo seguro.
espejo cosmético LED plegable

Aparato de masaje shiatsu 12W Lidl

Se puede utilizar en hombros, espalda, abdomen, muslos y pantorrillas. Producto estrella: Aparato de masaje shiatsu 12 W con 2 velocidades distintas de masaje shiatsu y con 4 cabezales de masaje rotatorios cruzados.

  • Función luminosa y de calor conectables por separado en dos cabezales.
  • Apagado automático después de aprox. 15 minutos.
  • Correas de mano para regular la presión y seleccionar la orientación óptima.
  • Funda desmontable (56% poliéster, 44% nailon) con cremallera lavable a máquina a máx. 40 ºC.
  • Adaptador de red con adaptación automática de tensión (100-240 V~).
mujer tumbada con un aparato de masaje de Lidl

Philips Auriculares de diadema Bluetooth

Philips Auriculares con Bluetooth® ideal para escuchar música en cualquier lugar de manera cómoda y fácil.

  • Con Bluetooth 5.0.
  • 29 Horas de autonomía.
  • Diadema del auricular compacta para guardar mejor.
  • Microfono y control.
auriculares con diadema Philips

Pack: Ramo de flores Interflora + Caja de Bombones Trapa

Declara tu amor con rosas rojas, la flor emblemática de los enamorados. Es la gran protagonista de esta creación que sorprenderá y cautivará a tu media naranja. Un detalle delicado que nuestro florista creador le entregará allá donde esté, ya sea en el trabajo o en casa.

Para complementar este delicado detalle, nuestra creación va acompañada de una caja de bombones que garantiza el efecto sorpresa.

ramo de flores para regalar con caja de bombones

Albornoz Dalfilo

Tomarse un tiempo es el principal gesto de amor que cada uno de nosotros puede hacer por sí mismo. No importa lo que decidas hacer, lo importante es identificar una actividad que esté absolutamente libre de otros fines, que no sea tu propio bienestar. ¿Suena egoísta?

No hay nada mejor que un poco de egoísmo sano para encontrarse con uno mismo y entender cómo somos y qué necesitamos. Escucharte a ti mismo es un trabajo duro y lleva tiempo. Una idea para poder desconectar es recrear un ambiente de spa en tu hogar, rodeándote de aromas con una excelente música ambiental, y mimándote en un suave albornoz 100% algodón.

albornoz blanco de calidad

Regala una escapada de lujo a Park Piolets MountainHotel & Spa

Park Piolets MountainHotel & Spa***** es el plan perfecto para un fin de semana romántico. El hotel es sinónimo de desconexión, relax, diversión y amor en unas de las instalaciones más exclusivas de Andorra.

¿Qué planes se proponen desde el hotel?

Para las parejas más aventureras un día lleno de actividades de nieve con una jornada de esquí en Grandvalira, excursiones con raquetas, mushing o incluso una ruta en helicóptero para sobrevolar los Pirineos.

Para las parejas que buscan desconexión y relax se proponen dos packs exclusivos en los que disfrutar de los más de 1.700 m2 de Spa con zona de aguas con laguna interior, duchas de contraste, sauna y baño turco y baño de contraste exterior; cabinas de tratamientos y del del exclusivo Espacio Alqvimia en el que se desarrollan rituales de belleza con productos completamente naturales y ecológicos.

Park Piolets MountainHotel & Spa*****

Entre todos estos regalos, seguro que hay alguno con el que vas a sorprender de verdad a tu pareja. Elige el que creas que más le va a gustar y disfrutad del día, aunque no olvides de tener detalles con ella los 365 días del año.