Scotta 1985 presenta “Too Cool For School”, una colección cargada de diversión y estilo para dar la bienvenida a septiembre.

Es hora de volver a las aulas y a nuestro día a día, pero esta vez, con un estilo único y desenfadado. Scotta 1985 ha llegado para revolucionar la vuelta a la rutina bajo el lema “Too Cool For School”, con la que nos presenta su nueva colección con estilo único y novedades.

Prepárate para un regreso lleno de estilo y actitud, porque volver a la rutina no tiene porque ser aburrido. Para ello, una vez más, esta colección la define la presencia de colores vibrantes, print divertidos en sus básicos y mezcla de estampados, que se adaptan a todos los estilos y gustos, tanto de los más pequeños como de los padres más chic.

Pareja de padres con sus hijos a los hombros con un estilo de ropa de la marca Scotta

Una moda versátil y atemporal, que la marca española nos presenta en un escenario divertido, para enseñarnos a disfrutar del mes de septiembre como nunca. Así esta colección, llamada, «Too Cool For School», ya disponible en su web y tiendas físicas, busca romper todos los moldes y enseñarnos la parte más divertida del mes: el cambio de armario.

Hombre sentado en una silla de ruedas y apoyado en una mesa de madera con vaqueros, camisa, corbata y chaqueta de Scotta

Entre las prendas destacadas estarían sus nuevos polos de manga larga, famosos por su estilo sudadera, que puedes combinar con jeans o pantalones de vestir, como sus chinos; los chalecos acolchados, cuyo interior es de poliéster reciclado; y, los cárdigans y camisetas, que combinan gráficos y estampados con motivos coloridos.

Una colección donde se reinventa, el estilo Business Casual, convive con los esenciales, para ser la envidia de la oficina. Que junto a los nuevos tonos y estampados, darán un aire renovado a tu armario. Una vuelta a la rutina inevitable, con la que la marca española de moda, quiere romper los moldes y convertirla en algo divertido e inolvidable para padres e hijos.

En definitiva, versatilidad y atemporalidad, para todos los gustos, con la que la marca española abre las puertas de la nueva y esperada colección otoño-invierno, que nos acompañará los próximos meses y que “trae muchas novedades, tanto en el uso de tejidos reciclados, como en siluetas tendencia” Así lo afirma, Jaime Sanz, Director creativo de la marca.