Casanis Group, el grupo de renombre en el mundo de la hostelería celebra con orgullo un logro extraordinario. Su último miembro de la familia, Nota Blu New Brasserie, ha sido galardonado en los prestigiosos Restaurant & Bar Design Awards en la categoría de «Surface Interiors». Este premio reconoce la excepcional fusión de elementos arquitectónicos que crean un ambiente único para disfrutar de la gastronomía.

Estos premios son considerados los «Oscar del diseño aplicado a la hostelería», y para ASTET, el estudio de arquitectura responsable de dar vida al concepto de Nota Blu New Brasserie bajo la dirección de Zazou Belounis, Socio Fundador y CEO de Casanis Group, es un galardón muy esperado.

Fachada con puerta de Nota Blu New Brasserie

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 19 de octubre en Londres. «Nota Blu New Brasserie es un proyecto que me identifica profundamente, combinando calidez y vanguardia en un entorno donde la gastronomía es la estrella«, dijo Belounis.

Con una paleta de colores y texturas que evocan la belleza del mar Mediterráneo y la blancura característica de las construcciones del sur, Nota Blu New Brasserie transforma el espacio en una experiencia verdaderamente única. Su diseño ha logrado destacar entre los mejores restaurantes decorados del mundo, y este premio es un testimonio del compromiso de Casanis Group con la excelencia en la hostelería.

Salón de diseño del Nota Blu New Brasserie
Barra de diseño con taburetes de Nota bLu New Brasserie

Nota Blu New Brasserie se enorgullece de recibir este prestigioso galardón y espera dar la bienvenida a los comensales para que experimenten la fusión de diseño y gastronomía que lo ha hecho merecedor de este reconocimiento internacional.

Imágenes: Francisco Nogueira