¿Qué ves cuando te miras al espejo? Esta pregunta parece simple y muy obvia, pero si ahondamos un poquito más en ella e intentamos dar una respuesta más allá de lo simple, veremos que contiene muchos matices y desvela la imagen que tenemos de nosotras mismas. Vivimos en una sociedad marcada por los cánones de belleza, que poco a poco se van derribando a base de mucho esfuerzo y lucha a lo largo de los años.

Hasta hace muy poco, existía una imagen de mujer normativa, y todo lo que se salía de esa norma, tenía que ser rectificado. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora hay espacio para todas, donde podemos ser y vestir como realmente sintamos. Ejemplo de ello son los sujetadores de tallas grandes, hasta ahora solo vendidos en establecimientos muy concretos, pero que ya están a la orden del día y podemos acceder a ellos con tan solo un clic. Si eres de las que le gusta combinar belleza y comodidad en su ropa íntima, quédate leyendo un poquito más que esto te interesa y mucho. 

Tener a tu alcance ropa de tu talla puede aumentar la autoestima 

No hay palabras para describir lo que supone ir a una tienda y no encontrar ropa de tu talla, y que acabes en las fatídicas “secciones especiales” para conseguir -con suerte- algo que fácilmente podría gustarle a tu abuela. Y solo por utilizar unas tallas más grandes de lo que era “habitual”.

Como comentábamos anteriormente, la sociedad en la que vivimos ha cambiado -afortunadamente- y ahora en la mayoría de tiendas hay espacio para todos tipo de cuerpos. Además, ya existen empresas que dedican gran parte de su producción a estas tallas, pero sacándolas de los clásicos diseños aburridos, afeados y carcas. Ahora las mujeres que utilicen una copa D o superior no van a tener ningún problema en encontrar un sujetador para cada ocasión, y nada más y nada menos que desde el sofá de su casa.

Pero, ¿cómo debe ser un sujetador de talla grande para conseguir clientas satisfechas?

Todas sabemos que dependiendo de la talla, el pecho grande puede provocar alguna molestia en ciertos momentos. La espalda se resiente en ocasiones y si el sujetador no es de buena calidad, el pecho acaba ocasionando dolores que son realmente molestos. Así pues, es muy importante que sepamos elegir el sujetador ideal para nosotras, así que te vamos a dar tres tips que te ayudarán en tu próxima compra:

  1. Material resistente. Es fundamental que el tejido no se eche a perder a las dos lavadas. Son sujetadores que aguantan bastante peso, y no podemos consentir que se den de sí rápidamente.
  2. Comodidad. Al final, es una prenda que utilizamos diariamente y durante muchas horas. La comodidad es un imprescindible a la hora de decantarnos por un fabricante u otro. 
  3. Pecho recogido. Si el pecho no va bien sujeto, acaba causando molestias innecesarias. Escoger un sujetador que te recoja muy bien el pecho debe ser clave en cualquier compra. 

El proceso de compra de cualquier prenda debe ser gratificante de principio a fin. Desde que te entra por los ojos, lo compras y te lo ves puesto. Verse guapa y favorecida aumenta positivamente nuestro autoconcepto. En Playtex saben mucho de buena autoestima, por eso elaboran prendas para hacer felices a sus clientas, tengan la talla que tengan. 

Imagen: Depositphotos