Marbella Design & Art ha vuelto hasta el 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. La sexta edición de la feria presenta en la Costa del Sol las últimas tendencias en diseño de interiores, arte y artesanía a nivel nacional e internacional con más de 50 expositores y 250 firmas.

Un reclamo a la excelencia, la creatividad y al esfuerzo de todos los que integran este mundo. El escaparate para la creatividad y el talento artístico presenta:

NEO HAL: NEOLITH By Alfons & Damián

Un mundo de contrastes cromáticos y juegos de texturas, donde el orden de los elementos de diseño y objetos de arte crean diferentes perspectiva, circulares y formas de habitarlo. Una nueva propuesta de Hall, pensando desde la excelencia.

Proyecto de interiorismo. Salón con pared roja
Neolith By Alfons & Damián | Fotografía: Gonzalo Botet

MEDITERRANEO: Natuzzi By Pepe Leal 

Un espacio que refleja el concepto del mediterráneo en su totalidad: cultura, manera de vivir, luz y arquitectura. no solo del mediterráneo occidental, sino de todo el mare nostrum.

Recordando las paredes centenarias encaladas de Sicilia o Andalucía. Por sus celosías se filtra la luz como en las medersas marroquíes y por su suelo recuerda las ondas que produce el viento en la arena de las playas.

Marisa Gallo

BACANO evoca el misterio y la esencia de los antiguos zocos de Oriente Medio y el norte de África. El lugar perfecto donde disfrutar de una experiencia culinaria íntima y exótica. Inspirado en la atmósfera y la arquitectura de los tradicionales mercados. Este espacio transporta a un mundo de sabores, aromas y sensaciones únicas.

PRIMARY LOVE: By Laura Carrillo

Un lienzo en blanco donde habitan nuestras emociones más primarias. La representación visual de un escenario intangible, un viaje al universo de nuestras raíces. ¿Dónde se encuentra todo aquello que ya no está con nosotros y que sin embargo acompaña cada día a nuestra alma? Primary Love es el espacio que nace de la necesidad de imaginar un lugar real para estas emociones.

UECKO: By Cristina Puerta Estudio

El Edén, un lugar mágico y exuberante. Un espacio donde la naturaleza muestra su mayor esplendor, lleno de colores apacibles y aromas embriagadores. Esta terraza es un oasis de tranquilidad y descanso, donde poder prepararse para disfrutar de un momento de relax rodeado de naturaleza fragante.

Espacios que desafían las convenciones visuales y narrativas, llevando a los espectadores a explorar nuevas dimensiones de diseño.