Tras el rotundo éxito cosechado en sus dos primeras ediciones, Open House Málaga volverá en solo dos semanas para celebrar su tercera edición con un programa repleto de novedades. Más 45 actividades totalmente gratuitas para vivir Málaga desde dentro a través de sus colores, sus historias y su gente de la mano de arquitectos, historiadores y profesionales.

A pesar de que más de la mitad de las visitas y paseos no requieren inscripción, el miércoles 8 de noviembre se abren las inscripciones para los edificios que sí necesitan un registro previo. Las entradas, totalmente gratuitas, se podrán conseguir a través del perfil del festival en Eventbrite.

Foto exterior de un espacio educativo en Málaga con iluminación interior

En cuanto al resto de visitas, basta con consultar el programa en la web del festival, y asistir al punto de encuentro el día y la hora elegidos.

Edificio en Málaga con arte urbano

Además, aún es posible apuntarse como voluntario si se quiere participar en el festival de una forma más especial, ayudando a Open House Málaga a acercar la arquitectura a todos los malagueños.

Open House Málaga celebrará su tercera edición con un programa que incluye más de 45 actividades del 17 al 19 de noviembre.