• El establecimiento situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 51, junto a la tienda que COVAP tiene en la capital, ofrece una carta que tiene como protagonistas a los productos ibéricos de bellota, las carnes frescas de la dehesa y la gama de lácteos de la Cooperativa.
  • Este nuevo concepto de restauración que ha desarrollado COVAP de la mano de BCC Innovation, centro tecnológico gastronómico de Basque Culinary Center, es el segundo que abre tras el de Córdoba en mayo de 2022.

La Cooperativa del Valle de los Pedroches ha inaugurado d’Tapas COVAP, su concepto gastronómico junto al ya conocido modelo de tiendas, donde se pueden adquirir y degustar los productos de la marca, con especial protagonismo de los ibéricos de bellota curados,  las carnes de vacuno, ovino y cerdo ibérico, de animales nacidos y criados en libertad en la dehesa del Valle de los Pedroches, junto con los productos lácteos, basados en la amplia gama de leches y mantequillas de vaca, cabra y oveja.

En este nuevo establecimiento, situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 49 de Madrid, se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas de lunes a sábado, donde podrán disfrutar los productos más selectos, como el Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión D.O. Los Pedroches recién cortado, con la posibilidad de realizar reservas a través de www.ibericoscovap.com

d’Tapas cuenta con una carta que conecta al cliente con el origen de la Cooperativa, en un espacio fresco, moderno y funcional, con una cuidada ambientación, realizada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

bodegon ibericos

Esta propuesta culinaria, en la que brilla la alta calidad de la materia prima, ha sido diseñada, sin perder el toque tradicional, junto al equipo de BCC Innovation.

Se trata del segundo espacio gastronómico que la Cooperativa abre tras inaugurar en 2022 uno en Córdoba. El objetivo de COVAP es trasladar este modelo a otras ciudades, ofreciendo al consumidor la oportunidad de degustar sus productos mediante una experiencia basada en la máxima calidad desde el origen y en el conocimiento de la trazabilidad de cada producto a través de la digitalización y poder conocer mejor la demanda de sus consumidores.

ibericos en plato

El presidente de COVAP, Ricardo Delgado Vizcaíno, ha expresado que “la apertura de este nuevo espacio supone un paso más en la estrategia de avanzar en la cadena alimentaria y añadir valor a las producciones ganaderas de nuestros socios, al tiempo que un modo de atender a nuestros clientes, mejor y más cerca. Un nuevo concepto que nos gustaría replicar, que iniciamos en Córdoba, porque los cordobeses valoran lo que la Cooperativa hace, la sienten como propia y nos quieren”.