La Navidad es la época del año en la que más inspiración se necesita para organizar cada comida y cada cena de estas fechas tan señaladas. Las familias continúan las tradiciones, pero también quieren innovar, deleitando a cada comensal, y además de una manera original. Y si quieres sorprender regalando, también puedes pensar en productos gourmet para esta Navidad.

Ron Matusalem Gran Reserva 23

Pretende impactar no solo a los fieles seguidores de Ron Matusalem sino también a nuevos consumidores, con una imagen rompedora y renovada. A destacar algunos detalles icónicos del nuevo diseño como la textura de la botella, que hace referencia al tallado de la madera y a la artesanía.

También hace un guiño a los arcos; uno de los elementos más reconocidos de la arquitectura colonial cubana. Finalmente, la nueva imagen se corona con un elegante tapón de madera y corcho natural y los hombros de la botella se elevan en señal de orgullo.

El diseño de Matusalem Gran Reserva 23, en la categoría ultra premium, luce un efecto diamante transparente en la botella, una tonalidad de negro puro en el cuello y el código de oro presente en el logotipo y la etiqueta. Lo enaltece una distinción singular; la firma de Claudio Álvarez III, cuarta generación de la familia fundadora de Ron Matusalem.

Silueta de la nueva botella de ron Matusalem 23 con su caja

Bombones de foie gras de pato y crocanti de almendras Martiko

Alta gastronomía para los más atrevidos: un aperitivo o centro de mesa diferente. Los bombones de foie gras de pato Martiko, un sencillo aperitivo que hará soñar a los gourmets de la casa gracias a la combinación de sabores salados y dulces por la miel y las almendras que acompañan al producto. En congelado o refrigerado, sin duda, es un regalo único que dejará sin palabras.
PVP: 80 gr 6,95€

Foto de bombones de foie gras de Martiko

Bacalao ahumado Martiko

La delicadeza de su carne, extremadamente fina, blanca, sin casi grasa y con un alto contenido de proteínas hace que el Bacalao ahumado Martiko sea tan apreciado. Ahumado lentamente con madera de haya para conservar todo su sabor, Martiko ofrece esta especialidad altamente apreciada. En ensalada, en tartar, o simplemente sobre una tostada. Un exquisito producto y de sencilla preparación.

Para una correcta degustación, se recomienda sacar el producto del frigorífico 15 minutos antes de su consumo. De este modo se podrá apreciar todos los matices organolépticos.
PVP 80 gr: 5,15€ IVA Incluido

Canapé o bocadito de bacalao ahumado de Martiko

Lolea Nº2, una sangría frizzante

Una sangría frizzante realizada a base de cítricos mediterráneos, vino blanco joven y un toque de vainilla. Sofisticada y elegante, es una propuesta fina y de persistente sabor y fragancia, con recuerdos de jazmín, albaricoque y níspero y un estupendo equilibrio entre la acidez y el dulzor. Para disfrutarla, se recomienda servir muy fría y decorar con una rodaja de lima y fresas.

LOLEA Nº2_Botella + Copa

Vino Lolea Nº5, un frizzante rosé

Con la gracia y frescura de un blanco y la seriedad y profundidad de un vino tinto. Esta opción será perfecta para aquellos que quieran disfrutar las navidades con un aperitivo mediterráneo rosado y sorprenderse con el equilibrio de sus sabores.

LOLEA Nº5_Botella + Copa

Pieza de lomo de ternera Roast Beef de La Finca

El Roast Beef de La Finca es una pieza seleccionada de lomo de ternera de 1,300 kg, aproximadamente, calculado para 6 o 8 raciones. Se acompaña de una salsa -preparada con huesos de vacuno y cerdo, verduras variadas, vino tinto y brandy, entre otros ingredientes- y una guarnición de puré de patata trufado y cebollitas caramelizadas.

Todo en el interior de un packaging especial con el sello de La Finca. Esta pieza se cocina a baja temperatura para que conserve todos los jugos en el interior y así potenciar su sabor a la vez que se consigue una carne tierna y jugosa. Así de sencillo es sorprender a tus familiares y amigos con un guiso navideño como el Roast Beef de La Finca.

Roastbeef carne de ternera para Navidad

Pieza de Vitello Tonnato Roast Beef de La Finca

La Finca ha preparado otro plato cocinado como el nuevo Vitello Tonnato, una solución gastronómica fácil y divertida para disfrutar de «La Buena Vida» esta Navidad. Este último concepto engloba un triple compromiso:

  • Proporcionar una buena vida del ganado. El bienestar de los animales es una prioridad desde el comienzo y en todo el proceso.
  • Proteger la vida que nos rodea. Ser sostenibles, respetar los recursos naturales e integrarse en un entorno con el objetivo de dejar la menor huella posible.
  • Garantizar una buena vida a los clientes. Proporcionar un producto de primera calidad, saludable y de sabor excepcional, así como experiencias que les hagan disfrutar más allá de la mesa.
Plato de La Finca Vitello Tonnato

LASALDELAVIDA presenta sus XMAS PACKS

Originales, deliciosos y siempre con mucho estilo, los Xmas Packs de LASALDELAVIDA incluyen cavas y vinos especiales combinados con deliciosos turrones artesanos, exquisitos chocolates y bombones presentados en bellísimas latas, pero también con el siempre prestigioso jamón Joselito, latas mini de aceite de oliva virgen extra, el maravilloso queso Ahuyentalobos, el sabroso paté vasco Etxenike y muchas delicias más.

Como novedad, los XMASGOURMET PACKS de estas fiestas incluyen también accesorios decorativos como aceiteras anti-goteo de diseño, platitos de degustación de cerámica blanca para el aceite, abridores de vino y tapones de cava LASALDELAVIDA, tenedores mini para aperitivo, enfriadores y mucho más.

Varios productos gourmet para celebrar la Navidad como queso, vino, champagne

Pack especial de Cervezas Alhambra para vestir las mesas navideñas

Son tres packs especiales, cada uno dedicado a una de las variedades de Numeradas Serie Granada, que se presentan con dos manteles individuales bordados con las ilustraciones de Ana Jarén.

Una edición limitada perfecta para disfrutar de las celebraciones alrededor de la mesa esta Navidad que estarán disponibles en exclusiva a partir del 15 de diciembre en el ecommerce de Mahou San Miguel (www.mahou-sanmiguel.com/tienda).

Tres packs de edición limitada de Cervezas Alhamabra con mantel

Los regalos gourmet para Navidad ofrecen exquisitez y afecto. Estos presentes no solo deleitan los sentidos, sino que también crean momentos compartidos de alegría y conexión durante esta temporada festiva, reforzando los lazos familiares y amistosos.