El próximo febrero, concretamente del 13 al 17 de ese mes, se celebra una nueva edición de Ambiente: la feria internacional de bienes de consumo. En 2015 se celebrará en la ciudad alemana de Frankfurt, en las instalaciones del recinto ferial de Messe Frankfurt GmbH.

Ambiente cuenta, y este año no podía ser menos, con los mejores profesionales y empresas, en ella se hacen un hueco las novedades e innovaciones sector. Este año se darán cita casi 4.500 expositores de 90 países diferentes que nos presentarán nuevas ideas, productos de alta calidad, las nuevas tendencias y la creatividad pura.

ambiente frankfurt (1)

ambiente frankfurt (8)

En Ambiente 2015 Frankfurt se presentarán todos los productos relaciones con los bienes de consumo, así como los productos del futuro dispuestos en áreas, una exclusiva manera de exponer, simple y eficaz. Estas áreas se dividen en:

Comedor, todo centrado en el mundo de la mesa, la cocina y otros artículos del hogar. Una linea de productos que giran entorno a la gastronomía internacional en su mayor esplendor y profundidad.

ambiente frankfurt (3)

Dar, dedicado al mundo de las ideas de regalo. Una propuesta, también internacional. Que se caracteriza por una amplia gama de artículos de regalo que van desde los más tradicionales a las innovaciones más modernas.

ambiente frankfurt (2)

Vida, se centra en el mundo del interiorismo, desde muebles a decoración. Toda una serie de productos que se adaptan perfectamente a la vida moderna. Podrás encontrar decoración para todo el año, tanto de interior como exterior. Además cuentan con un interesante apartado, la sección loft donde los talentos y diseñadores más jóvenes muestran sus trabajos, últimas creaciones todo un movimiento vanguardista y contemporáneo que caracteriza a las nuevas generaciones.

ambiente frankfurt (7)

Su disposición optimizada al máximo basada en grupos de productos, la línea estética y el segmento de mercado configura una excelente puesta en escena que se caracteriza por ser un emocionante paseo de productos que bien estructurados crean un ambiente único. Por ello esta feria se ha convertido  en una cita ineludible para los  expertos de medio mundo.

ambiente frankfurt (6)

Su importancia la ha convertido en un evento de referencia para los profesionales del sector, ya sea por sus novedades o por los contactos que en ella se generan, y es que durante años esta feria ha dado cabida a las ideas de negocio más exitosas y prometedoras del interiorismo. Dos motivos que han ayudado a que Ambiente Frankfurt se posicione dentro de las ferias de productos para el hogar más importantes del mundo.

ambiente frankfurt (4)

Si quieres saber más sobre Ambiente Frankfurt 2015 pásate por su web.

Imágenes: haditeherani, nickmunro, laprodi, designwagen.