Hoy os traemos una selección de algunos gadgets de decoración que no pasarán desapercibidos. Cada uno de ellos es, cuanto menos, curioso. Aunque los hay más habituales que otros, todos ellos son de diseño exclusivo. Así que agárrate el bolsillo porque ésta lista hará que os replanteéis la decoración de vuestras casas:

Estanterías. Es uno de los grandes elementos de cualquier residencia, y es que ¿quién no tiene una en su hogar? Cada uno apuesta por los colores y diseños que más entonan con la decoración de la estancia, pero aquí vienen algunos que no nos dejarán indiferentes.

1. Estantería flotante. Quizá sea la más típica de todas, pero el diseño no deja de ser de lo más original. Aparte de tener las tradicionales baldas, tiene a su vez dos módulos para guardar lo que no queramos que sea visto de un primer impacto.

estanteria flotante - copia

2. Estantería Apple. Directa de la multinacional americana, llega para satisfacer a todos aquellos amantes de la marca de la manzana.

estanteria apple

3. Estantería futurista. Olvídate de las estanterías horizontales y de las baldas paralelas unas a otras. Ahora lo que se lleva es la conjunción de todas ellas. ¿El resultado? Una estantería de lo más original y funcional al mismo tiempo.

estanteria futurista

4. Estantería redonda. A simple vista parece imposible que una pila de libros pueda ser colocada en una estantería de esta forma. Pero así es. Y el impacto visual obtenido es realmente original.

estanteria circular - copia

5. Estantería modernista. Esta otra recupera el paralelismo entre las baldas, pero su acabado es sorprendente. Giros realizados por la superficie de la propia estantería crea un efecto donde se destaca el relieve de la propia pieza.

estanteria modernista

6. A esta nos gusta llamarla estantería combinable. Y es que parte de diferentes formas que pueden ir colocándose como si fueran un puzle para crear la forma que deseemos. Os dejamos una imagen del resultado final (uno de tantos) y de las piezas que se venden por separado para conseguirlo.

estanteria combinable  - copia

estanteria combinable 1 - copia

estanteria combinable2

Lámparas. Aquí se abre un universo de posibilidades. Pero hemos seleccionado las que más nos han llamado la atención, bien sea por su forma, sus colores o la manera en la que proyectan la luz.

1. Empezamos con una más tradicional. ¿Quién no tiene una lámpara de mesa en su escritorio o mesilla de noche? La característica que tiene la que os mostramos a continuación es su particular diseño y su funcionamiento por led.

lampara led futurista

2. Lámpara chimenea. Como lo lees. Muchas veces nos gustaría tener nuestro pequeño rincón de relax con chimenea incluida. Pero no siempre tenemos el suficiente espacio para instalarla. Si este es tu caso, echa un vistazo al diseño de esta lámpara. No deja de ser una bombilla, pero el efecto que consigue no se aleja nada al conseguido por las chimeneas tradicionales. Eso sí, en formato mini.

lampara chimenea

3. Lámpara en un tronco. ¿Por qué no utilizar elementos de la naturaleza para crear nuestras propias lámparas? Eso debería pensar el creador de esta que os traemos. Lo que nos gusta es el halo de luz que deja pasar entre las vetas de la madera. El toque de calidez está asegurado.

lampara en un tronco

4. Lámpara en una caja. Suena extraño, pero existe. La funcionalidad está, pero el toque de diseño que le da al lugar donde vaya a ser colocada es un hecho.

lampara en una caja

Y llegando al sector de las mesas, nos encontramos con algunas necesarias para algunos, y decorativas para otros.

1. Mesa modular. Así la llaman sus creadores. La particularidad de esta mesa es que, aparte de ser combinable con módulos del mismo tamaño pero distinto color, tienen una apertura que nos permite colocar lo que queramos a modo de almacenamiento.

mesa combinable

2. Mesa para tablet. Sencilla pero realmente funcional para todos aquellos que tienen tablet. Bien sea para leer un artículo, ver tu serie favorita, o simplemente para dejarla cuando no la estés usando, esta mesa es el complemento ideal.

mesa para tablet

Sillas y sofás. Y es que cuando parece que lo tenemos todo visto, aparece algún decorador para sorprendernos con sus creaciones.

1. Silla minimalista. O futurista. La superficie en la que apoyarnos es realmente pequeña, pero a cambio obtenemos un asiento original, y en varios colores si así lo queremos.

silla futurista

2. Sillas andantes. La imagen habla por sí sola. Asientos que parecen que andan solos son el elemento perfecto para combinar en cualquier espacio. Sus patas son de colores y el asiento de madera. Así que se pueden personalizar hasta dar con la tuya.

sillas retro

3. Sofá amoldable. ¿Cuántas horas nos tiramos frente al ordenador? ¿Y cuántas de ellas deseamos estar tirados a la vez en un sofá? A no ser que tengas un ordenador portátil y no requieras de libros o accesorios a tu alrededor, será medio imposible. Pero este sofá nos da la solución.

sofa amoldable

4. «Perdidos en el sofá». Este es el nombre escogido por sus creadores. Lo que caracteriza a este sofá es su estructura. Acolchado por todas partes con pequeños módulos, está diseñado de forma especial para que podamos depositar objetos entre ellos. Funcional se mire por donde se le mire.

sofa ecofriendly

Exterior al interior e interior al exterior. Eso es lo que ocurre cuando tiendas de campaña pasan a ser un elemento más en nuestras habitaciones o lámparas de colores pasan a formar parte de la decoración de nuestras terrazas.
tienda de campaña de interior

lamparas para exteriores

Accesorios. No podíamos terminar este post sin hablar de ellos. Nos encontramos de todo, así que aquí va nuestra última selección.

1. Para todos aquellos amantes del estilismo en la cocina, llega la cubitera en forma de diamante. El toque sofisticado está garantizado.

cubitera en forma de diamante

2. Cintas de radiocasette. Si las creíamos pasadas de moda o típicas de la decoración vintage, estás equivocado. A tamaño gigante resultan ser un gran elemento decorativo para cualquiera de nuestras paredes.

decoracion con cintas de radiocasette

3. Este espejo se aleja de lo tradicional, y es que tiene forma de pájaro. Además, su estructura permite colocar algunos objetos encima, así que estantería y espejo se fusionan para darte lo mejor de ambos objetos.

espejo estanteria

4. Y para aquellos que no paran de viajar, este mapamundi será su complemento ideal. Realizado en piezas de corcho, nos permite colgar fotografías o cualquier tipo de información. Además se pueden marcar en él los sitios a los que se ha viajado. ¿Funcional o no?

mapa mundi sobre corcho

5. Reloj. Y no especificamos más porque el que os traemos puede ser colocado tanto en la pared como a modo de mesa. Original y de buen tamaño es un elemento decorativo que si bien está presente en todas nuestras casas, su forma inusual proporciona elegancia y originalidad a la estancia.

reloj original

6. Revistero integrado. Sabemos lo mucho que pueden llegar a molestar los revisteros mal colocados por el suelo, o lo que cuesta combinarlos con los muebles que se tengan alrededor. ¿La solución? Tenerlos integrados en tu mesa del salón.

revistero integrado

7. Y por último, nuestro vaso dedicado a todos los amantes de la fotografía. ¿Qué te parecería tomarte un café en la lente de una cámara? Ahora es posible con este vaso de diseño tan inusual.

vaso lente de camara

Esperamos que hayáis tomado nota y os haya gustado nuestra selección de gadgets de decoración. ¡Poneos manos a la obra y haceos con el vuestro!

Imágenes: The gadget flow