Como apasionados de la decoración que somos, nos han enamorado los diseños de Fairmont y no nos hemos podido resistir al encanto de este ático de lujo que se ha puesto a la venta en Vancouver,  una estancia repleta de colores y todo tipo de detalles de lujo que nos han cautivado. Merece la pena observar su diseño, te lo aseguramos.

Un ático de lujo inspirado en colores orientales, en Vancouver, con impresionantes vistas panorámicas; un hermoso espacio que se han puesto a la venta por el precio de 21 millones de dólares cada uno. Por la suma, puedes obtener un precioso lugar que ofrece vistas panorámicas de 360º, un verdadero recorrido virtual lleno de detalles en sus interiores llenos de esplendor.

atico salon canada

Este exquisito y elegante ático, tiene un diseño interior de Fairmont Pacific Rim, que refleja los colores vivos de Oriente, creando un clima brillante y alegre en todo su conjunto. Las superficies brillantes, los colores vivos seleccionados y sus espectaculares vistas panorámicas, son elementos de categoría pensada expresamente para los gustos más exigentes en diseño.

cocina abierta atico

atico cocina lujo

Consta de terrazas privadas que se abren a la bahía, te proporcionan mañanas de desayuno perfectas, con unas vistas…también perfectas. Además, su gran amplitud, te permite incorporar hasta cuatro dormitorios.

terraza rooftop

En su conjunto, es espacioso y fresco. La decoración es singular y cuidada: sus alfombras lisas y suaves y sus cómodos sofás adornados con preciosas telas de terciopelo te acogerán y te enamorarán en cuestión de un instante.

Sus pinceladas de color alegres y ácidas en morado, amarillo y verde lima, y los colores que le aportan la sofisticación que nos encanta, oro y plata, definen aún más la personalidad de cada apartamento. A pesar de la potente mezcla de colores, no resulta una combinación exagerada ni escandalosa, es una combinación de tonalidades que junto a las vistas panorámicas, consiguen el acabado ideal.

comedor ventanal vistas

salon con ventanales mirador

cama doble atico lujo

habitacion doble ventanal

Sus tonalidades, sus detalles, sus originales y coloridas lámparas, sus estilosos diseños de los baños, sus espectaculares vistas, su terraza perfecta para descansar plácidamente… Simplemente ¡Nos hemos enamorado!

Imágenes: Freshome