Bean&Hop se caracteriza por reunir en un mismo negocio la cerveza artesanal y una cuidadísima carta de vinos con café de la mejor calidad, adherezado con snacks caseros.

Anteriormente era conocida como The Earlsfield Deli, que como su propio nombre indicaba se encuentra en Earlsfield,un suburbio cercano al centro londinense. Hace un año, los dueños decidieron darle un giro al local y reinventar su negocio, que anteriormente incluía la venta de productos delicatessen como quesos y que actualmente dedica más espacio y atención a su faceta de cafetería/gastropub.

bean and hop cafeteria londres craft beer

bean&hop londres cafeteria bar earstfield

bean and hop londres cafeteria coffee shop craft beer

Este negocio familiar tiene dos apuesta fuertes: la craft beer, cervezas artesanales; y el café de calidad elaborado a partir de granos tostados de forma artesana. En un encantador local, no muy grande y que hace esquina (por lo que cuenta con unos grandes ventanales por los que entra mucha luz, toda la que permite el cielo de Londres), que dispone de mesitas en el exterior para disfrutar de los (valiosos) días de sol y buen tiempo de la capital británica y mesas individuales y barras americanas adosadas a la pared en el interior.

interior bean and hop londres cafeteria

Earlsfield Deli

Cuenta con wifi gratuito, por lo que entra dentro del concepto «working café«, cafeterías pensadas para que las personas trabajen tranquilamente con sus portátiles disfrutando de la conexión a Internet, el espacio de socialización y la comida y bebida que se ofrecen. Ellos mismos se definen como un «espacio relajado» amenizado por un tranquilo hilo musical indie, donde disfrutar de comida fresca elaborada diariamente y pararse a saborear el café, suministrado por los mejores roasters de Londres.

cafe bean&hop londres cafeteria cerveza vino

reposteria artesanal bean and hop londres cafeteria

Si no nos apetece un café o una de las piezas de repostería casera que ofrecen, también tenemos una amplia variedad de snacks salados como tostas, piadinas, sándwiches o ensaladas, además de brunch. Además, en las paredes se alinean estantes con un impresionante despliegue de vinos y cervezas: disponen de más de 50 variedades de cerveza artesana, la mayoría de destiladoras locales, además de dos variedades de grifo que varían cada cierto tiempo.

ensalada bean and hop earlsfield londres cafeteria

huevos bean and hop londres cafetería bar

plato bean and hop cafeteria londres

tosta aguacata bean&hop londres cafeteria bar

Su amplia oferta y su fórmula de negocio «híbrido», así como su apoyo a los productores locales y a las materias primas de buena calidad y creación artesanal, han convertido a esta pequeña cafetería en una de las preferidas del barrio.

Nombre: Bean & Hop
Web:Bean & Hop
Lugar:424-426 Garratt Lane,  SW18 4HN Londres
Metro: Earlstfield (Southwest Trains)
Horarios: De Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00. Viernes y Sábados de 08:30 a 22:00. Domingos de 09:30 a 16:30.
Wifi:
Qué ofrecen: Aúnan la apuesta por la cerveza artesanal y el vino de calidad con el buen café y los snacks caseros

 Imágenes: morethanjustacupcakelover