Milán, la ciudad de la moda y el diseño, es donde se celebra El Salone del Mobile Milano es una cita obligatoria para todo aquel amante del estos campos que resenta y marca estilos y tendencias año tras año que se extenderán por todo el mundo. Cada año, diseñadores de interiorismo, fabricantes, decoradores y estilistas de todo el mundo se dan cita en Milán para mostrar al mundo las nuevas tendencias. Se presentan nuevos productos y materiales que utilizarán esta temporada para crear espacios únicos, especiales e inigualables.

brabbu decoracion

decoracion interiorismo muebles brabbu

BRABBU volverá a estar presente por quinta vez en la Feria Internacional del Mueble de Milán presentando su maravillosa colección. Del 4 al 6 de abril, el acontecimiento presentara al mundo un año más las más actuales tendencias en mobiliario.

brabbu muebles interiorismo

El Salón del Mueble de Milán es el lugar perfecto para mostrar la excelencia y la más alta calidad en el sector del diseño. Durante una semana, el mundo tendrá la oportunidad de ver y apreciar el trabajo y el arte de más de 2,400 expositores, con más de 300,000 visitantes de cerca de 165 países y periodistas de todo el mundo. Todo el mundo va al evento que alberga más exposiciones y un número impresionante de lanzamientos de productos y, como tal, BRABBU no podía faltar.

brabbu decoracion muebles

Este año, BRABBU presentará un nuevo concepto de stand que aportará una imagen refrescada con nuevos colores llamativos y contrastantes, los cuales ayudarán a crear una atmósfera mejorada y una nueva estética, inspirada por los diseñadores italianos, así como por la hermosa y romántica arquitectura italiana.

brabbu muebles decoracion

En cada edición, la marca presenta los nuevos productos y los productos más vendidos. En el Salón del Mueble de Milán, BRABBU presentará por primera vez en una feria el sillón ANDES y la silla alta KANSAS, además de los 65 modelos únicos que estarán expuestos.

brabbu silla decoracion