Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Westwing descubre sus muebles y piezas de decoración más coloridas y divertidas para
combatir el día más triste del año y dar también a los hogares un toque de alegría y felicidad.

Mobiliario y textiles llenos de color, con estampados llamativos o formas increíbles, vistosos papeles pintados o láminas y hasta objetos decorativos de lo más originales. Cualquier opción es acertada para conseguir un ambiente mucho más alegre (y estiloso). Westwing te anima a experimentar y llenar los hogares de vida y por eso, vamos a mostrarte algunos ejemplos muy coloridos y vivos.

Cabecero Patchwork

Un ejemplo perfecto de vistosidad y alegría es este cabecero compuesto de varios colores. Dará un toque moderno y juvenil a tu dormitorio, y al tener tantos colores, combinará perfectamente con cualquier estilo de decoración que tengas en tu habitación.

Cabecero de Westwing muy colorido

Sofá Fluente y Sofá terciopelo Moby

Estos sofás quedarán estupendamente en un salón moderno, para quienes les gusta dar un toque de color fuerte en su hogar. Hay que ser atrevido para colocar el sofá Fluente de 3 plazas en tu salón, lleno de líneas y dinamismo. El sofá terciopelo Moby es más clásico aunque tiene un color que no pasará desapercibido.

Alfombra Celestial y Alfombra Kaarol

Un producto muy querido ahora con este frío para tener los pies calientes en tu hogar. Ambas alfombras son modernas y peculiares, seguro que los ojos de tus invitados se irán sobre cualquiera de ellas. Aunque el fondo es de un tono claro, su decoración está llena de colores y movimiento.

Espejo Ana y espejo Auge

Ambos espejos darán a tu salón un toque moderno. El espejo Ana simula una piña en color dorado es muy elegante. Y el espejo Auge es un bonito ojo con sus pestañas también en color dorado.

Variedad de cojines

Os mostramos una gran variedad de cojines muy coloridos para que elijáis el que más os guste o el que mejor pegue con tu salón. El cojín Shylo es de color fucsia con pompones, el cojín Riley de color blanco con lunares, el cojín Rainbow con el arco iris, el cojín Flowerpower lleno de flores y el cojín Flower Power con motivos étnicos y con pompones en las esquinas. Seguro que alguno te encaja muy bien en tu sofá.

Sillón Dressed y sillón terciopelo Ramsey

El sillón Dressed es elegante por su diseño y por su estampado con color plata y negro. Allá donde lo coloques creará un espacio sofisticado y especial. El sillón Ramsey también es muy elegante al ser de terciopelo y las patas en dorado. Cualquiera de ellos serán una buena elección para una decoración alegre y colorida.

Manta Tikki y manta Tye

En este caso ambas mantas van a venir muy bien para esas noches de frío y esos días en los que hay que quedarse en casa. Cada una tiene su propio estilo para cada tipo de gusto pero las dos van a ser muy funcionales.

Variedad de lámparas

Lámparas que atraerán las miradas de todos los que entren en tu hogar y las vean. Lámparas Gross y Spike son los modelos de estas lámparas tan modernas y tan coloridas. Hay para todos los gustos, más infantil con globos o simulando rayos.

Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros