Este año no dejes a tu padre sin regalo en el Día del Padre. Te ayudamos a que elijas entre una gran variedad, dependiendo de si tu padre es un aventurero, un deportista, alguien que le gusta cuidarse o pasar tiempo en casa con los suyos, entre otros. Y si no puedes permitirte un regalo caro, no te preocupes porque esta selección está hecha pensando en ello, eligiendo las mejores promociones y ofertas.

Especial Gaming

Si tu padre es moderno y tecnológico, en este apartado podrás encontrar un regalo para él seguro. Los auriculares son uno de los elementos imprescindibles para disfrutar del sonido de calidad en cualquier lugar, sin molestar a nadie y sin que nadie te moleste a ti.

Edifier W860NB Auriculares bluetooth NFC y Huawei FreeBuds 3 Auriculares inalámbricos negros

Auriculares Over-Ear con cancelación de ruido activa dispuesta para bloquear cualquier ruido que venga del exterior, y se interponga entre tú y tus temas favoritos. Alcanzan las 25 h de batería sin interrupciones, tienen un diseño discreto y controles 100% táctiles.

auriculares-bluetooth-NFC-negros perfecto regalo para el día del padre

Los nuevos Huawei FreeBuds 3 no solo proporcionan un sonido impecable, sino que también son un lujo para la vista. Inspirado en la naturaleza, el estuche de carga simétrico es un festín para tus ojos, a tu padre le encantará como regalo y seguro que los da mucho uso. Son confortables, puedes llevarlos cómodamente a cualquier parte en tu bolsillo. Disponible en blanco y negro.

auriculares-huawei-freebuds-3-negro ideal como regalo del día del padre

HyperX Pulserfire Dart Ratón Gaming Inalámbrico 16000DPI y Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito

El HyperX Pulserfire Dart es un ratón inalámbrico para juegos con una conexión RF fiable de 2,4GHz. El adaptador inalámbrico viene incluido para ampliar el alcance si necesitas un ordenador de sobremesa. 50 horas de batería de una sola carga, tu padre te va a estar agradecido el resto de tu vida. Tiene sensor Pixart 3389 y un diseño con botón dividido con teclas Omron fiables.

ratón inalámbrico para regalar en el día del padre

Te enseñamos un teclado para que tu padre domine su próximo gran proyecto. Es el primer teclado MX, diseñado para diseñadores y concebido para codificadores. Las teclas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, y sus bordes redondeadas proporcionan una respuesta perfecta sin importar dónde pulses la tecla. Cada una de las teclas tiene un recubrimiento mate destinado a facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie.

Teclado inalámbrico Avanzado Grafito para regalar a tu padre en el día del padre

Cuidado personal para tu padre

Si conoces a tu padre y sabes que le gusta cuidarse, te enseñamos lo indispensable para los cuidados de belleza masculina o el bienestar. Todo hombre debe llevar un buen afeitado, y si es deportista seguro que desea un smartwatch.

Remington HyperFlex Aqua Plus Afeitadora Rotativa y Huawei Band 4 Pro Pulsera de Actividad Negra

Un afeitado perfecto nunca pasa de moda y con esta afeitadora con tecnología HyperFlex con cuchillas Comfort Float, se ajusta al contorno de la cara y cuello y proporciona un afeitado apurado con menos irritación. Tiene una autonomía mejorada de una hora y cuenta con un indicador LED de nivel de carga que ayuda a saber en todo momento cuánta batería queda.

afeitadora remington perfecto regalo para regalar el día del padre

La pulsera de actividad es perfecta para los padres que hagan alguna actividad o deporte como correr. Con GPS incorporado, controla también tu descanso con Huawei Truseen. Incorpora una pantalla amoled de 0.95 pulgadas y con una resolución de 240×120 px para un mejor seguimiento de la actividad.

pulsera-de-actividad-negra-huawei como regalo para el día del padre

Oral-B Aquacare 6 Pro Expert Irrigador Bucal Portátil y Beurer PO-40 Pulsioxímetro de Dedo

El irrigador inalámbrico Oral-B Aqua Care 6 Pro-Expert con tecnología oxyjet enriquece el agua con microburbujas para la limpieza intensiva de espacios interdentales y encías más saludables. Tiene la opción de activas el chorro de agua solo cuando sea necesario. Dispone de 6 modos de limpieza.

Cepillo de dientes portátil inalámbrico para el día del padre un gran regalo

Este pequeño pulsioxímetro determinará fácilmente la saturación de oxígeno arterial, la frecuencia cardíaca y el índice de modulación del pulso. El aparato es pequeño y ligero, para usar en casa o en cualquier otro sitio. Ideal para padres que necesitan o simplemente quieren poner una atención severa a su salud.

pulsioxímetro como regalo en el día del padre

Regalos para padres con teletrabajo

Si tu padre es de los que tienen que teletrabajar, puedes hacer que no pierda su productividad regalándole algunos de estos regalos. Seguro que lo agradece y se encuentra más cómodo teletrabajando en el hogar.

Ewent EW1545 Estación de trabajo con altura ajustable y Owlotech Yale V2 Silla oficina

Con esta estación de trabajo tu padre podrá crear su propio espacio de trabajo ergonómico personal. Puede elevar el soporte de entre 10 y 50 cm. Gracias a la gran superficie de 80×40 cm, incluso puede colocar hasta 2 monitores. Incluye una gran bandeja para teclado y mouse y un soporte para tableta y teléfono inteligente. Ideal para los padres que teletrabajan y quieren tener todo organizado y de profesional.

estacion-de-trabajo-con-altura-ajustable-y-bandeja-de-teclado día del padre

Si hablamos de teletrabajo es muy importante tener una buena silla para evitar dolores lumbares. Esta silla de oficina es fabricada con unos materiales de alta calidad que proporcionan una comodidad excelente, gracias a su gran ergonomía. Esta silla mejora algunos de los elementos ya presentes en la anterior versión, dotándola de mejores materiales y acabados que permiten una mayor durabilidad y resistencia frente al paso del tiempo.

silla de oficina perfecta para teletrabajar y como regalo para el día del padre

HP Officejet Pro 8210 Impresora Color WiFi Dúplex y HyperX ChargePlay Base Cargador Inalámbrico Qi 

Una impresora le vendrá muy bien a tu padre para el teletrabajo pero también se podrá beneficiar toda la familia. Podrás imprimir en color con calidad de profesional y obtener funciones de gestión de impresión perfecta. Aumentará la eficiencia con una gran variedad de opciones de impresión móvil.

Impresora de alta velocidad HP para el teletrabajo de tu padre

Con la HyperX ChargePlay Base TM tu padre tendrá siempre su equipo a punto, puesto que permite cargar de forma rápida y segura hasta dos dispositivos inalámbricos. Ya no se quedará más si batería, es tan sencillo como colocar el ratón, el teléfono, los auriculares o cualquier otro dispositivo compatible con Qi en el versátil cargador. Los indicadores LED individuales muestran el estado de carga de los dispositivos.

base-cargador-inalámbrico para el día del padre

Deporte

El deporte y la tecnología van de la mano. Si a tu padre le gusta hacer deporte y mantenerse activo, vamos a mostrarte algunos regalos ideales para él.

Xiaomi Qicycle Bicicleta Eléctrica y Xiaomi Patinete eléctrico negro

Ideal para los padres que no les ha tocado el teletrabajo y tienes que seguir yendo a la oficina todos los días. Para ellos también hay un gran regalo como esta bicicleta plegable y eléctrica. Es súper ligera (14.5 Kg), cuenta con un motor de 250W ubicado en la rueda delantera capaz de asistir al pedaleo hasta las velocidades de 25 Km/h. Cambio de 3 velocidades que ofrecerá diferentes marchas para poder subir cuestas y bajar rampas a mayor velocidad.

bicicleta plegable y eléctrica para regalar en el día del padre

El patinete eléctrico tiene un diseño elegante desde la luz hasta los neumáticos. Utiliza una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, por lo que el peso neto del vehículo es de solo 12 Kg, lo que lo hace fácil de transportar. Plegado rápido en solo 3 segundos, ideal para los padres que llegan a la oficina y tienen que dejarlo.

Patinete eléctrico especial regalo para el día del padre

Entretenimiento en el hogar

Si tu padre es casero y le gusta pasar su tiempo libre en casa, aquí podrás encontrar su regalo perfecto. Tu padre no se aburrirá en casa y podrá ver películas o cocinar, y los más importante, lo podrá hacer junto a su familia.

LG SJ3 Barra de Sonido 2.1 Inalámbrica con Subwoofer 300W y HKoenig HF180 Heladera 1L 135W

Si a tu padre le gusta escuchar música, con esta barra de sonido lo hará disfrutando al máximo. 300W de potencia, con Subwoofer inalámbrico, Multi Bluetooth 4.0 y USB. Con el subwoofer inalámbrico escucharéis graves increíbles sin cables. La barra de sonido se conecta de manera inalámbrica al subwoofer para una mayor comodidad. Además, cuenta con un sonido adaptable para cada escena, ASC, y podrás conectar varios dispositivos a la vez. Esta barra de sonido se ha diseñado para que combine con tu televisor y vivas una experiencia audiovisual sin igual.

barra-de-sonido-inalámbrica-con-subwoofer como regalo del día del padre

Y ahora que viene el verano, seguro que a tu padre le hace ilusión una heladera para que junto a sus queridos hijos hagan helados caseros y se refresquen. Las teclas son sensitivas, su pantalla es digital y su tazón de preparación, de aluminio, es desmontable. De 20 a 40 minutos, tu máquina para hacer helados, que incluye un refrigerador, como en las máquinas profesionales, te permitirá disfrutar de un excelente y cremoso helado.

Heladera para regalar en el día del padre y disfrutar de ella toda la familia

Lector de libros digitales Woxter Scriba 195 negro

Un regalo perfecto para los padres que les guste leer. Este lector de libros tiene una pantalla retroiluminada, no cansa la vista ni produce reflejos, incluso bajo la acción directa del sol. Permite leer de la manera que consideres más cómoda gracias a sus múltiples tamaños de letra y al alto contraste de sus 16 niveles de gris. Tu padre podrá guardar más de 2000 libros en los 4 GB de memoria interna que tiene este libro electrónico. Soporta múltiples formatos de archivo (pdf, epub, txt, html, doc, tcr, etc) y solo pesa 170 gr.

lector de libros digitales para regalar en el día del padre

Ya os hemos dado muchas ideas para que encuentres el regalo perfecto para tu padre, seguro que está en uno de todos éstos gracias a la gran variedad mostrada.