La luz y sus aplicaciones, desde la decoración hasta el uso técnico, son el campo de acción de la empresa veneciana que, heredando la artesanía local y el saber hacer insuperable en el procesamiento del vidrio, expresa una creatividad contemporánea en colaboración con diseñadores y arquitectos italianos y extranjeros. que convierten las sugerencias en productos de diseño de iluminación.

Iluminación de diseño, crea diferentes ambientes

En respuesta a un mercado con diferentes necesidades de los consumidores, Fabbian ofrece una gama de productos para uso tanto en interiores como en exteriores.

La precisión técnica combinada con la tecnología LED de alto rendimiento, apreciada por un sector contract en evolución, van de la mano con productos que se centran más en conceptos de iluminación decorativa, como en la pared de vidrio ‘Tile’, un ejemplo perfecto de belleza atemporal. Una solución de iluminación totalmente personalizable que, junto con la personalización de los dispositivos de iluminación técnica, puede satisfacer una mayor demanda de soluciones personalizadas y las necesidades de personalización del mercado.

Panel decorativo TILE de Fabbian

Una producción Made in Italy, rigurosamente certificada y definida por el uso de los materiales y tecnologías más innovadores, un equipo interno para desarrollar proyectos personalizados y un servicio postventa eficaz, además de una buena práctica de diseño esencial, son los valores que han fortalecido la credibilidad y el prestigio de la empresa en el mercado.

La última incorporación a la oferta de productos de Fabbian modula la luz mediante movimientos «sorpresa», como es el caso de ‘Light Glide’, la lámpara colgante diseñada por Cory Grosser: una barra lineal que se descompone en varios elementos deslizantes para multiplicar los haces de luz, aportando luz incluso a los extremos de una gran mesa de comedor o de reuniones.

Las características técnicas del control del deslumbramiento hacen que este aparato sea especialmente adecuado para contextos de trabajo, en nombre de lo que el diseñador definió como un «minimalismo feliz».

La idea de movimiento también es central en ‘Acustica’. Diseñada por Gio Minelli y Marco Fossati, esta pantalla grande y delgada recuerda al platillo de una batería y está hecha de PET reciclado y gira alrededor de una varilla central: el objetivo es capturar las ondas sonoras ambientales para el mejor confort acústico en lugares muy concurridos. Ambientes. Gracias a los diferentes colores disponibles y las combinaciones relacionadas, el dinamismo visual agrega valor estético a este beneficio práctico.

Iluminacion-ACUSTICA-de-Fabbian

‘Turny’ by Emo Design es una lámpara portátil y recargable en diferentes colores brillantes, diseñada para uso contract. Una evolución de la linterna que se convierte en un dispositivo apto también para uso en exteriores gracias a la protección IP54. Es extremadamente práctico: la lámpara se puede encender, apagar o modificar su intensidad luminosa con un simple toque.

Lámpara TURNY de Fabbian

‘Misty’ es, sin embargo, exquisitamente técnico, un foco transitable para instalación exterior empotrada en el suelo o en el techo, ideal para iluminar suelos y escalones, pero también detalles arquitectónicos y jardines. Una solución de iluminación no intrusiva y sin reflejos con potencia LED mejorada que puede iluminar los espacios exteriores creando acentos de luz.

Iluminacion-de-FABBIAN_MISTY_TECH_MISTY