La época más bonita del año está a la vuelta de la esquina y puede que una de las características más especiales de estas fiestas sea la iluminación. Y no solo hacemos referencia a las clásicas luces que siempre adornan nuestro árbol de Navidad. Este año, asegúrate de que ningún rincón exterior se quede sin luz, y mucho menos sin magia con LEROY MERLIN.

Y es que pasear por las calles de la ciudad o el pueblo en Navidad y ver casas, fachadas, tiendas y jardines es asombrarse a cada paso y disfrutar de esa agradable sensación de familiaridad. Es el comienzo oficial de la época decembrina y, para de una forma brillante, transmitir los mejores deseos. Desde una guirnalda enredada en las ramas del árbol, lágrimas que descienden por la ventana, unas estrellas colgadas en un rincón o figuras iluminadas. Cada tipo de luz es para un sitio. 

Descubre los diferentes tipos de iluminación navideña que tu espacio exterior necesitan para deslumbrar. Variedad de soluciones, seguras y de gran calidad, para hacer único cada rincón de tu casa con la tranquilidad de iluminar de forma responsable, controlando tu consumo energético (y tus gastos) gracias a las luces LED.

Animales y otros objetos que, a todas luces, te sorprenderán

Si te apasiona el mundo de las figuras iluminadas, en LEROY MERLIN hay tanta variedad que será difícil escoger solo uno. Los hay para colocar en el suelo, generalmente realizados en un material acrílico, resistentes a la intemperie. Puedes elegir desde muñecos en forma de Papá Noel o animales, como el imprescindible ciervo, oso polar o reno; a carteles con mensaje navideño, cajas de regalos y, por supuesto, un árbol de Navidad o abeto.

ciervos iluminados con árbol de Navidad en la puerta de una casa

Gotas de luz

Las cortinas de luz sirven para decorar una ventana por el interior y, en algunos casos, también por el exterior. Estas pequeñas lucecitas que “cuelgan” desde la parte superior a modo de cascada, recrean una iluminación que puede ser fija o que evoque que “caen” gotas de luz. Y los carámbanos, a modo de estalactitas que cuelgan y se iluminan, o los hilos luminosos son otro ornamento ideal para alguna esquina de la entrada a tu casa que harán tu hogar único.

Iluminación navideña con gotas de luz de Leroy Merlin

Iluminación sin límites

Para un consumo responsable, las luces LED serán la respuesta acertada. La nueva colección de LEROY MERLIN trae productos seguros, de gran calidad, que te ayudan a controlar el consumo con bombillas LED y soluciones solares. Sea como sea tu casa, te ofrecen todo lo que necesitas para que irradie calidez.

Por una parte, se encontrarán luces solares, una solución que permite disfrutar de una iluminación con un consumo responsable, además de ser una forma original de decorar con luz. Lo mejor de todo es hay luces solares, que son para espacios al aire libre y que se pueden colocar donde sea, ya que no necesitan una fuente eléctrica para que funcionen. Se cargan durante el día y lucen por la noche sin hacer ningún gasto. Incluso, muchas incorporan un sensor que permite que se enciendan automáticamente al caer el sol.

Árbol de Navidad hecho de luces de Leroy Merlin

Y, por la otra, están las luces LED, que son mucho más eficientes energéticamente que las luces incandescentes tradicionales, estas no se calientan (puedes tener encendida la luz durante muchas horas) y tienen una vida más larga. Lo mejor de todo es que es muy poco el gasto en el caso de los LED, hasta un 80% menos que el consumo de las luces incandescentes.

Cima de un árbol de Navidad decorado e iluminado

Un año más, de la mano de LEROY MERLIN, será muy fácil que la casa, el jardín o la terraza brillen por dentro y por fuera.