La Navidad está a la vuelta de la esquina y NetNest se quiere sumar a este momento de celebración con una “Pop Up Store” que llenará de objetos de decoración y artesanía el Hotel Villa Magna de Madrid durante los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Así, de 11 a 20:30 horas se podrá disfrutar de una experiencia de compra con 20 marcas que traerán al salón cuidados diseños de decoración y piezas de artesanía.

Bolas de vidrio soplado, pájaros con plumas verdaderas, y flores con un guiño navideño para colocar en el árbol y otras piezas de decoración que pueden ser la opción perfecta para dar un toque de elegancia en el hogar durante estas fechas señaladas o sorprender con un regalo muy especial. 

También se contará con la colaboración de “Es Fascinante” una comunidad de creadores y usuarios amantes de lo español, de todos los tiempos y estilos con calidad y autenticidad que exhibirá para la venta distintas piezas de moda que llevan el sello nacional.

Además, del 100% de las ventas, NetNest destinará el 5% a la ONG “Pequeños Pasos”, una organización que ayuda a desarrollar las herramientas básicas que los niños y niñas de 0 a 5 años necesitan para fortalecer sus capacidades a través de sus Centros de Primera Infancia. La entidad les proporciona comida, educación no formal, estimulación temprana y ejercicios físicos.

Los asistentes podrán vivir una experiencia que va mucho más allá de la compra. Se podrá disfrutar de un show cooking en directo de la mano de Casa Manjar, una cata de vinos y un desfile de moda.