Si te has mudado a una nueva casa o quieres cambiar la decoración de tu residencia actual, estás en el sitio correcto, porque vamos a presentarte la tienda de decoración Domydom y todo lo que sus productos pueden aportar a tu hogar.

¿Qué es Domydom?

Domydom es una tienda textil hogar online que destaca por la presencia de artículos de prestigiosas marcas de diseño francés: Naf Naf, Guy Laroche, Rodier y Rugs&Rugs.

En su página web podrás encontrar la máxima calidad y diseños exclusivos en ropa de cama, ropa de baño, artículos para mesa y cocina y complementos para la decoración de tu hogar.

Además, cuenta con envíos gratuitos a España y Portugal y podrás tener tu compra en 24-48 horas. También realiza envíos gratuitos al resto de la Unión Europea por una compra superior a 75€.

Trucos para decorar tu hogar

Cuando se busca decoración del hogar, mucha gente se centra en los muebles básicos como sofás, estanterías o armarios, y se olvidan en trabajar los pequeños detalles y los complementos. Y en realidad, es ahí donde reside la verdadera personalidad de una vivienda. Por eso, ahora nos vamos a centrar en esos detalles que convierten tu hogar en un sitio único, y en especial, en los complementos textiles.

  • Ropa de cama: Todos los accesorios para vestir una cama permiten un amplio abanico de posibilidades decorativas. Una idea es conjuntar la cubierta de la cama y las sábanas y romper esta unidad con muchos cojines de distintos tamaños, colores y texturas.
  • Complementos para el baño: Los complementos textiles también pueden aportar personalidad a tu baño y darle ese punto de distinción. Una buena idea es compra un juego de toallas amplio y colorido, y colocarlo en una escalera de madera. Esta idea, a la vez que es cómoda y práctica, dará personalidad a tu baño y un estilo muy actual. Además, puedes conjuntar el color de las toallas con el de la alfombra y otros objetos como el jabonero o el recipiente del cepillo de dientes.
  • Alfombras: Otra idea para convertir tu casa en un lugar acogedor y cómodo es incorporar alfombras por las distintas estancias de tu hogar. Existen infinidad de modelos y estilos de alfombras y seguro que más de uno encaja con el resto de la decoración de tu casa. Encima, las alfombras son un perfecto aislante térmico y protegerán tu casa del frío en los meses de invierno.
  • Decoración para la cocina: A través de los complementos textiles también puedes dar un toque más hogareño a tu cocina. Puedes colocar un perchero en tu cocina y colgar de ella varios delantales de estilo clásico y pañuelos de cocina.

Y recuerda que todos estos productos los podrás encontrar en la página web de Domydom con la mayor variedad de modelos y muchos de ellos fabricados en España con algodón de máxima calidad. Y no dejes de revisar la página web de esta tienda porque constantemente incorporan nuevos diseños y renuevan el catálogo.

Imagen portada: DepositPhotos