En Julio tendrá lugar la 1ªedición del Dubita Craft Month, un festival de talleres de artesanía en el que podrás aprender encuadernación, crochet, pintura y movimiento, acuarela bordada, collage, cerámica y fotografía. Un mes para disfrutar de lo que no podemos permitirnos durante el año por falta de tiempo y que nos merecemos después del duro año de trabajo. Perfecto para aquellas personas que tengan jornada intensiva y busquen aprender una nueva disciplina entre semana. 

Además descubrirás DUBITA arts&people. Un lugar único fundado en 2021 por Beatriz Achaques y Álex Barros. Se compone de diferentes áreas que conectan todas entre sí. El estudio del artista plástico Álex Barros en el que trabaja, expone sus obras e imparte clases de pintura, la escuela de costura Alfa, la concept store y el café desde el que puedes ver cómo crean. La tienda está compuesta de una selección única de marcas emergentes, siendo DUBITA arts&people, el único punto de venta de Doble CrochéAndrea MenéndezLa sal de la lengua y Ulula.

 También tienen otras marcas más consolidadas como Lefrik y Hemper que no se encuentran por la zona aportando una experiencia distinta en la compra de artesanía presencial.

En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información detallada e inscribirte.