LEROY MERLIN abre su primera tienda dedicada a proyectos de cocinas y baños; un nuevo concepto de tienda, estilo showroom, situado en pleno centro de Valencia.

Leroy Merlin Cocinas y Baños Valencia Salvatierra, que cuenta con 379 m2, tiene como objetivo que el cliente viva una experiencia única, inspiradora y realista que le permita imaginar cómo podrán ser sus proyectos de cocinas y baños, antes de embarcarse en ellos. 

fachada de tienda de Leroy Merlin en Valencia tipo showroom

LEROY MERLIN da así respuesta a las necesidades del cliente local, con el asesoramiento experto de 15 colaboradores especialistas que ayudarán a crear este tipo de proyectos, sea cual sea el presupuesto y momento de vida de sus habitantes.

cocina abierta con isla de leroy merlin en showroom en Valencia

Ana Isabel Martínez, directora de la tienda Leroy Merlin Cocinas y Baños Valencia Salvatierra, señala “En Leroy Merlin apostamos por las personas y la innovación, y esta tienda es una prueba de ello. Queremos que este nuevo concepto nos permita acercarnos, aún más a las necesidades de los vecinos y vecinas de Valencia.”

De esta forma, se podrán encontrar representadas cinco tipos de cocinas y ocho propuestas de baños, con elementos desde islas, un rincón para la lavandería, un spa, e incluso un cocktail bar.

showroom de Leroy Merlin en Valencia

Todos ellos acompañados por una amplia gama de accesorios y la posibilidad de realizar actividades como talleres de cocina o aromaterapia, que completarán la propuesta inmersiva del cliente. 

Por su parte, la directora de Concepto Tienda de Leroy Merlin España, Marta Martínez de Velasco, apunta que “nuestro objetivo es que el cliente pueda ver, imaginar y sentir todo lo que LEROY MERLIN puede hacer para crear sus proyectos de baños y cocinas, de una manera totalmente inmersiva y novedosa.”

cocina leroy merlin en un showroom en Valencia

Además, Leroy Merlin Cocinas y Baños Valencia Salvatierra será la primera tienda que incorpore productos del marketplace de la compañía, reforzando así su compromiso por ofrecer una omnicanalidad cada vez más real al cliente.

lavabo en showroom de Leroy Merlin en Valencia

Con este nuevo concepto de tienda, LEROY MERLIN ofrece una propuesta más completa e innovadora que permite despertar la imaginación de sus clientes para ayudarles a crear los proyectos que siempre han querido en sus hogares, con la garantía de un equipo de expertos que les acompañará en todo momento.