Os presentamos el edificio donde celebraremos los 30 años de Casa Decor, situado en el eje comercial del barrio de Salamanca. Aquí empezó todo en 1992, y por eso hemos querido volver para festejar nuestro aniversario con todos vosotros. 

  • Calle Goya 89
  • Esquina con Conde de Peñalver, Madrid
  • Del 7 de abril al 22 de mayo de 2022

30 años de Casa Decor 1992-2022

Desde 1992, Casa Decor ha sido un hito en el panorama del interiorismo, diseño, tendencias y vanguardia creativa de nuestro país.

En nuestras 57 ediciones, realizadas en Madrid, Barcelona y Valencia, hemos adecuado más de 250.000 metros cuadrados para albergar 2.434 proyectos de interiorismo realizados por más de 3.000 profesionales en colaboración con 4.200 empresas.

Más de 2.300.000 visitantes han podido disfrutar de esta experiencia única y sensorial, validando así la fórmula única y singular de Casa Decor como plataforma de marketing y comunicación, y laboratorio creativo de materiales, diseño e innovación. 

Los números nos avalan: Casa Decor es el mayor y más importante evento expositivo del sector, tanto en España como en Europa, por su magnitud, su duración y su relevancia mediática. 

Gran eje comercial de la capital

Ubicado entre las calles Goya y Conde de Peñalver, el edificio es uno de los seis inmuebles que hacen esquina en este importante eje comercial de la capital, donde también convergen las calles Alcalá y Narváez.

Fachada de Casa Decor 2022
Crédito de fotos de fachada: Nacho Uribesalazar

Una zona muy concurrida y bien conocida por los madrileños y visitantes, por encontrarse allí pequeños y distinguidos comercios, tiendas de barrio, grandes almacenes, restaurantes tradicionales y terrazas de moda que fomentan la gran actividad comercial de este cruce de vías.

El edificio de Goya 89

Volvemos al barrio de Salamanca, donde hace 30 años inauguramos nuestra primera edición. Para esta ocasión tan señalada hemos elegido el edificio perfecto que representa los valores de Casa Decor:
un inmueble residencial típico de la zona, en una inmejorable ubicación situado en esquina. 

Edificio de Casa Decor 2022
Crédito de fotos de fachada: Nacho Uribesalazar

Este edificio es un lienzo en blanco, donde los participantes podrán desarrollar sus propuestas creativas y reales para las casas de 2022.  

Construido en 1920, el edificio, de 4.600 m2, conserva la distribución original de las viviendas de la burguesía que se edificaron en esta zona del barrio de Salamanca: ventanales de suelo a techo, suelos de madera, techos altos y mucha luz.

Vistas desde Casa Decor 2022
Crédito de fotos de fachada: Nacho Uribesalazar

Consta de seis plantas, distribuidas en forma de L, lo que proporciona abundante luz natural a los interiores, gracias a sus más de 50 ventanales que dan a la fachada. Desde sus coquetas terrazas se pueden contemplar las hermosas vistas sobre los tejados de Madrid.

Fachada del edificio de Casa Decor 2022 en Madrid
Crédito de fotos de fachada: Nacho Uribesalazar

En total, se adecuarán 54 espacios que serán intervenidos por los profesionales y firmas más importantes del sector.

El edificio se podrá visitar el día 11 de enero, con cita previa en horario de 10, 11 o 12 de la mañana. 
Haz tu solicitud rellenando el formulario en: https://casadecor.es/solicitud-visita-prensa/

Una vez hecha la solicitud, te enviaremos un mail confirmando tu cita. 
La visita guiada tendrá una hora de duración y será realizada por una persona del equipo de Casa Decor, en grupos reducidos.

¡Únete a la celebración de los 30 años de Casa Decor!