Con la llegada del invierno, también lo hacen los diseños y las tendencias de la próxima primavera-verano. Sin embargo, todavía queda mucho por delante antes de llegar a esas colecciones, es decir, aún tenemos que adentrarnos en las llamadas colecciones crucero.

Pequeñas colecciones en las que se adelanta lo que veremos en la siguiente temporada y que, algunos afortunados que pasan el fin de año en un destino paradisíaco, podrán lucir antes que nadie.

Desde los clásicos e imprescindibles bañadores y bikinis hasta prendas para el día a día o para ocasiones más festivas e impredecibles como las lentejuelas. Las colecciones Resort o crucero se componen realmente de diseños que te llevarías si fueras a un crucero: prendas veraniegas para vestir a diario, de baño y de fiesta para salir a cenar, entre otros. 

Dos modelos posando con ropa veraniega y colorida de CeliaB

Esta pre colección de Celia B es un pequeño adelanto de lo que nos espera la próxima primavera-verano. Prendas coloridas, frescas, llenas de brillo y en la que tanto volantes como prendas de red se convertirán en las protagonistas de nuestras vacaciones de verano. Estando presentes sus diseños más icónicos, la firma española también arriesga con nuevas propuestas. 

El crochet, un básico de fondo de armario

Las prendas de crochet son un indispensable en las colecciones de la diseñadora asturiana y cada vez toman una mayor importancia. La firma española Celia B continúa el legado de los vestidos de red de la firma que causaron sensación estos últimos veranos.

Vestidos que se convierten en caftanes para convivir con otras prendas para llevar a diario como maxi vestidos,  tops o conjuntos de crochet en colores alegres pero discretos a la par. 

Dos modelos con conjuntos de pantalón corto con camiseta de colores

Lentejuelas de colores

A priori las lentejuelas no se consideran una pieza de fondo de armario pero sí en el caso de Celia B y es que la diseñadora es fiel a sus modelos más icónicos como su vestido con vuelo y ajustado a la cintura que está disponible en versión mini o midi y que es todo un best seller por lo bien que sienta a todo el mundo.

modelo con un vestido de lentejuela de color rosa para Navidad

Estampados únicos

Una de sus señas de identidad son los estampados únicos de las piezas, lo que complementa a la perfección los patrones y hace que sean irrepetibles. Esta colección no va a ser menos y son muchos los que sorprenden tanto por el propio dibujo como por las combinaciones de colores.

Dos modelos con vestidos estampados

Moda hombre, la novedad de este año

La firma española empieza el 2024 pisando fuerte y nada mejor que dando el salto a la moda masculina con una pequeña selección de prendas también para ellos. Una cápsula formada por varios conjuntos de dos piezas con camisa de botones y shorts para llevar tanto en los días de verano como para ir a la playa. Un dos piezas que más de una chica también querrá llevar.

Modelo posando con un conjunto de ropa colorida de pantalón corto y camisa