Pilar Ferrer (@PilsFerrer), arquitecta y decoradora, ya ha conquistado a muchos fans por Instagram con sus originales collages y su pasión por su profesión. El gusto y estilo de esta arquitecta ha enganchado a muchos seguidores que quieren conocer los mejores trucos para enfrentarse con éxito a reformas y decorar sus hogares.

Zona exterior con tumbonas, sombrilla y dos sillones de exterior de Maisons du Monde

Un oasis veraniego sin salir de tu casa

Esta vez ha contado con líder en Europa en la creación de hogares inspiradores y accesibles, Maisons du Monde, para enseñar cuáles son las claves para decorar un espacio exterior, tan populares en verano. La propia Ferrer ha decorado recientemente su casa con artículos de la marca francesa, y también ha dado pistas sobre sus artículos favoritos.

mesa de cocina con artículos y alimentos

Materiales que inspiren naturaleza

Para construir un espacio tranquilo, refrescante y estético, los materiales de fibras naturales o vinílicas vienen de perlas. Estos además ayudan a organizar espacios y dar un toque orgánico a nuestra terraza.

Zona exterior con mesa y sillas de fibras naturales

Maisons du Monde presenta varias propuestas que se recogen en su compromiso Good is Beautiful, la línea sostenible de la marca, que promociona la artesanía local e intenta reducir la huella de carbono.

Mesa de madera en jardín con artículos decorativos de Maisons du Monde

Dale color

A los espacios se les da vida dándole luz. La combinación de colores como el rojo y el naranja, con el verde de las plantas le dan vitalidad a cualquier terraza. Pils Ferrer ha escogido para la suya un par de sillas plegables rojas, con la mesa a juego y unas tumbonas verdes que confiesa, son sus favoritas.

zona de exterior con Pilar Ferrer y artículos para terraza de Maisons du Monde
Terraza con vegetación con sillas y mesa rojas para exterior

Los objetos decorativos también salen a la terraza

No hay que dejar de lado los pequeños detalles que pueden dar ese toque único y personal. Hay muchos objetos que no se estropean nada estando en exterior y pueden darle el toque final a tu terraza veraniega.

No te olvides de la comodidad

Muchas veces los ojos se van a lo estético, pero el objetivo final de construir un rincón exterior es que sea cómodo e invite a disfrutar del espacio. Elige bien los textiles, que sean de buena calidad y resistentes pero que a la vez sean delicados al tacto.