Si eres un amante de los libros y deseas darle un toque especial a tu librería o mesilla, este artículo te interesa. A continuación, podrás ver una lista con ideas originales de productos decorativos que pueden convertir estos rincones en verdaderos protagonistas de tu hogar y encima puedes personalizarlos.

Descubre cómo las bolas de nieve personalizadas o las fascinantes lámparas de lava, entre otros elementos, pueden añadir un encanto especial a tu espacio de lectura.

Bolas de Nieve personalizadas

Las bolas de nieve son elementos decorativos muy originales que pueden añadir un toque sorprendente a tu librería o mesilla. Imagina tener una bola de nieve con tu propio diseño personalizado a tu gusto. Puedes optar por incluir una fotografía especial, una cita inspiradora o incluso un pequeño objeto que tenga un significado especial para ti.

mano con una bola de nieve con una fotografía de pareja en su interior

Estas bolas de nieve personalizadas se convierten en pequeños mundos en miniatura que podrás contemplar cuando te apetezca, cuando te vayas a dormir o te pongas a leer . Además, también pueden ser un regalo perfecto para los amantes de los objetos de decoración diferentes.

Bola de nieve rectangular con una fotografía dentro de una pareja en la playa. Objeto decorativo en una estantería

Lámparas de Lava

Las lámparas de lava son elementos decorativos que aportan un efecto hipnótico y relajante a cualquier espacio. Las tienes en varios modelos, colores y tamaños para encontrar la lámpara de lava que se adapte mejor a tu estilo y decoración.

Estas lámparas, que seguro que te recuerdan a un volcán, funcionan mediante el calentamiento de una mezcla de cera y aceite que crea burbujas en movimiento constante, generando un efecto visual único y cautivador.

Colocar una lámpara de lava en tu librería o mesilla creará un ambiente acogedor y misterioso, perfecto para dar un toque chill out a tus noches o tus momentos de tranquilidad.

Sujetalibros, un objeto perfecto para tu librería

Si quieres que tus objetos decorativos sean, además, útiles en tu librería, consigue un sujetalibros en forma de pájaro. Tendrás tus libros ordenados y con este tope con forma de ave parecerá que está sujetando los libros y volando al mismo tiempo.

Se inserta el soporte metálico en la parte posterior del libro mas reciente, después se cierra y se coloca el sujetalibros en el exterior, así de fácil.

Velas aromáticas y/o ambientadores

Hay muchas personas que les encanta las velas aromáticas y los ambientadores en sus hogares. Es una manera de relajarse y crear un espacio de paz, y si además son bonitos sirven de decoración para cualquier rincón de tu hogar.

Hoy en día puedes elegir entre velas aromáticas con tapa de madera, en caja metálica, en vasito de cristal de diferentes tonalidades o transparente sin más. Puedes también personalizarlas con una fecha o con ese nombre tan especial para ti, y colocarla en tu librería o mesilla para que siempre te acuerdes de esa persona tan especial.

mano encendiendo con una cerilla una vela aromática personalizada

Lámparas personalizadas con fotos y textos

Las lámparas personalizadas con fotos y textos son una opción creativa y única para decorar tu hogar o regalar a alguien especial. Están diseñadas para mostrar imágenes y textos personalizados, lo que las convierte en una forma diferente de recordar recuerdos cuando las mires.

Estas lámparas suelen estar fabricadas con materiales transparentes o translúcidos, como vidrio o acrílico, que permiten que la luz brille a través de ellas. Puedes elegir entre diferentes formatos, como lámparas con base de madera, con base de plástico, con marco de madera; e incluso puedes elegir distintas formas, como un árbol, una casa, un corazón, una huella, etc.

La personalización se logra mediante la impresión de fotografías o imágenes en la superficie de la lámpara. Puedes seleccionar tus fotos favoritas, ya sean fotografías familiares, de viajes, de momentos especiales o cualquier otra imagen significativa. Además de las imágenes, también puedes agregar textos, como nombres, fechas o mensajes personalizados, lo que le da un toque aún más personal y único a la lámpara.

Lámpara personalizada original en forma de huella sobre mesilla

Huchas personalizadas con gusto

Las huchas personalizadas son una forma divertida y creativa de ahorrar dinero mientras añades un toque personalizado a tu espacio. Estas huchas están diseñadas para permitir la personalización con nombres, imágenes, mensajes o diseños especiales, así que si estás pensando en hacer un regalo único y significativo, sin duda éste lo será.

Las huchas personalizadas pueden ser cuadradas de diseño contemporáneo, elaborada con un marco de madera de chopo elegante. La base está hecha de tablero de fibra de densidad media (MDF) de alta calidad de la reconocida marca ChromaLuxe, un material excepcionalmente resistente.

La parte frontal está fabricada con metacrilato transparente, lo que permite una visualización constante del dinero ahorrado. La parte personalizable de esta hucha se encuentra en el fondo de madera ChromaLuxe, un material que resalta de manera notable los colores y que garantiza una impresión de alta nitidez y calidad.

Hucha de madera personalizada con una fotografía de una pareja encima de una mesilla

Además de su funcionalidad como huchas, estas piezas personalizadas también sirven como elementos decorativos. Puedes exhibirlas en estanterías o mesillas, añadiendo un toque especial a tu hogar.

Imagen de portada: DepositPhotos