La barbacoa se ha convertido en una de las protagonistas cuando llega el buen tiempo, siendo un elemento ideal para disfrutar de tu hogar en compañía de amigos y familiares. Este producto es la opción perfecta para ser el mejor anfitrión mientras cocinas al aire libre.

Si buscas un cocinado rápido y limpio…

Barbacoa WEBER Weber Spirit Sp-335

Perfecta para familias numerosas y grandes grupos de amigos de hasta 10 personas. Una experiencia de cocina cómoda gracias a su diseño sobre pie que permite disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre. Con función asador y grill para aportar ese toque especial a la hora de gratinar los alimentos.

detalle de una barbacoa de gas de Leroy Merlin

Barbacoa de gas NATERIAL Kenton

Ideal para disfrutar con buena compañía, recomendada hasta 10 comensales. Podrás cocinar al mismo tiempo varios alimentos al contar con 4 quemadores en acero inoxidable y parrillas de hierro. Una barbacoa completísima para sentirte todo un chef: incluye una plancha con una tapa de cocción, 3 ganchos, abrebotellas, bombona interior y más accesorios.

Barbacoa al aire libre de leroy merlin

Si te encanta dar ese toque ahumado a los platos…

Barbacoa NATERIAL Centaurus

Una barbacoa práctica para grupos medianos de hasta 8 comensales. Facilidad para desplazarla y guardarla en cualquier momento gracias a su diseño en carro. Tiene un diseño completo pero sencillo que incluye 2 bandejas laterales abatibles y una bandeja inferior. Un modelo fácil de limpiar gracias a su sistema de limpieza con cenicero extraíble.

Barbacoa en exterior con comida

Barbacoa NATERIAL Phoenix Alpha

Organiza comidas en tu terraza hasta para 8 invitados. Una parrilla de menor tamaño pero que ofrece la misma calidad que las de su gama. Su diseño sobre pie y su tamaño compacto la convierten en una barbacoa muy cómoda para mover y guardar. Su tapa de cocción incorporada aporta a las comidas el característico toque ahumado.

Barbacoa de leroy merlin al aire libre con comida de parrilla

Si eres fan de lo eléctrico…

Barbacoa NATERIAL Hyperion

Con esta barbacoa podrás sorprender hasta a 8 comensales. Al ser ligera, a la vez que muy resistente, es posible disfrutarla en un jardín o en la terraza. Podrás obtener la temperatura perfecta en todo momento gracias a su termómetro incorporado. Un modelo muy práctico de gran capacidad: una plancha central, 2 parrillas de cocción regulables fabricada y un recogegrasas.

barbacoa eléctrica de leroy merlin encima de la mesa de comer exterior

Barbacoa WEBER Plus

Cocina deliciosos platos que encantarán a hasta 8 personas. Cuenta con una particularidad que no sé ve en todas las de su estilo: puede controlar la temperatura a través de dispositivos Bluetooth, facilitando en todo momento el control de la temperatura de cocinado. Facilita el orden gracias a una mesa de soporte donde organizar todos los utensilios y así poder disfrutar del cocinado.

Modelo de una barbacoa eléctrica de leroy merlin para exterior