No es ningún secreto que a mitad de verano las ganas de viajar siguen mucho más intactas que el presupuesto asignado para la temporada. Las Habitaciones en Airbnb no solo ofrecen a los viajeros la oportunidad de conocer un destino de una manera más cercana, también la de hacerlo sin tener que rascarse los bolsillos.

Tanto si sueñan con una escapada playera, una aventura en la montaña o una inmersión urbanita, los huéspedes podrán encontrar en la plataforma un espacio ideal para ellos. Para inspirarlos en la búsqueda de la habitación que más se adapte a su estilo viajero este verano, Airbnb revela una selección de habitaciones donde podrán crear recuerdos inolvidables.

Desconexión en la montaña en Centelles (Cataluña)

Rodeada de montañas, esta habitación es el refugio perfecto para una escapada de desconexión. Los viajeros amantes de la naturaleza y el aire libre podrán realizar todo tipo de actividades como excursiones o paseos en bicicleta por los senderos que rodean la estancia.

Salón de una casa para alojamiento en verano en Centelles Cataluña

Una estancia con un toque histórico en Sevilla (Andalucía)

En este elegante alojamiento vestido con alfombras, jarrones y paredes tapizadas con cuadros de lo más selectos, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia histórica en el corazón de Sevilla. Asimismo, contarán con una magnífica terraza con piscina para atrapar todos los rayos de sol.

Habitación de un alojamiento Airbnb para verano en Sevilla

Refugio privado con piscina en Almería (Andalucía)

Neil y Ben recibirán a los huéspedes en esta amplia y luminosa estancia, situada en el parque natural de Cabo de Gata, cuenta con una piscina privada y unas vistas increíbles. El escenario perfecto para los viajeros que buscan privacidad y desconexión en un entorno tranquilo lejos del bullicio de la ciudad.

Ventana azul de un refugio de alojamiento Airbnb en Almería

Suite en el centro cultural de Lisboa (Portugal)

Rodeada de arte y cultura, esta habitación ubicada en el centro de Lisboa, cuenta con una gran variedad de museos, galerías y lugares de interés cercanos para que los huéspedes se empapen de historia y belleza arquitectónica.

Dormitorio suite de un piso en Lisboa de alojamiento Airbnb

Sereno refugio junto a las olas en Estoril (Portugal)

Situada en una zona costera, esta habitación representa un oasis de paz. En esta estancia en Estoril, los huéspedes podrán escapar del estrés diario y disfrutar de la serenidad y el encanto propio del lugar.

Dormitorio con decoración en blanco de un refugio en Estoril alojamiento Airbnb

Encanto tradicional en Jávea (Valencia)

Construida en el siglo XIX, este alojamiento en la costa valenciana, es el punto de partida ideal para explorar todo lo que la ciudad de Jávea tiene para ofrecer, ya que se encuentra cerca de atracciones turísticas de la ciudad, restaurantes y lugares destacados e imprescindibles de visitar.

Interior de una habitación de un refugio en Jávea con vigas de madera en el techo