En Alberic, en Valencia, se encuentra una de las fábricas que más han cambiado el enfoque a la hora de equipar los salones y apostar por la comodidad. Sofás Valencia es una compañía local que ha dado el salto a internet con una tienda online con la que ha dado a conocer su propuesta estrella: los sofás modulares.

Sofás que se pueden construir, deconstruir y reconvertir gracias a un enfoque por módulos con el que tiene muchas más opciones que cualquier modelo tradicional. Lo que esta empresa valenciana ha conseguido ha permitido que se asiente como un referente para toda persona que quierar comprar un sofá. ¿Y cómo lo ha hecho exactamente? Con una propuesta que vamos a analizar detenidamente a continuación.

Máxima flexibilidad para tu hogar con los Sofás Modulares

Busques lo que busques, el equipo de Sofás Valencia quiere que encuentre siempre una solución que encaje con tus necesidades y las de tu hogar. Su catálogo de sofás modulares ofrece de todo, como veremos a continuación, desde los modelos de siempre con dos o tres plazas hasta los modernos sofas cheslong en los que poder descansar al máximo extendiendo tus piernas. Ideales para una reparadora siesta después de un largo día de trabajo.

¿Y cuáles son los puntos clave del catálogo de esta compañía? ¿Cuáles son sus principales bazas? Vamos a verlas a continuación para entender mejor por qué los sofás modulares son la solución que estabas buscando para equipar tu hogar con la máxima comodidad y flexibilidad.

Sofás completos y por módulos

En su catálogo online, Sofás Valencia te permite escoger infinidad de opciones, pero las dos más importantes, dejando los colores a un lado, están en la modularidad de estas piezas de tu mobiliario. ¿Qué prefieres, comprar un sofá completo por módulos o ampliar uno de los que tienes por casa con algún módulo independiente? Esta es una de las grandes bazas de esta fábrica valenciana, ya que te permite exprimir al máximo el espacio y la distribución del sofá en tu hogar.

sofa modular blanco

Puedes elegir modelos completos que sean estándar o chaiselongue, con toda la flexibilidad que poseen gracias a su distribución modular. No obstante, también puedes optar por comprar módulos para ampliar las plazas de los sofás que tengas por casa, o también hacer que sean cheslong si no los compraste así en su momento. Esto da una flexibilidad imposible de alcanzar por otros medios. Da todas las facilidades que necesitas para disfrutar de la máxima comodidad en casa.

Modulare y Everest, las dos colecciones clave

Dejando esa libertad de construcción de tus sofás a un lado, el catálogo modular de Sofás Valencia tiene dos colecciones en torno a las que gira todo: Modulare y Everest. Que no te confundan sus nombres, porque ambas dan acceso a sofás por piezas que puedes reconvertir como desees. La diferencia clave entre ambos está entre sus líneas, con las de Modulare siendo más rectas que las de Everest, y en los materiales empleados.

Son colecciones bastante parecidas, aunque la disponibilidad en colores y las dimensiones de los asientos y respaldos varían entre una y otra. De hecho, esto también es algo a destacar, ya que puedes filtrar los módulos por su anchura para elegir las medidas más acordes a tus necesidades, y lo mismo podemos decir de los cojines y respaldos disponibles. Debemos destacar, de hecho, los módulos de sentada de Modulare, perfectos para aprovechar paredes.

Libertad y buenos precios

Elegir sofás por números de asientos, poder ampliarlos o reducirlos como desees, optar por los diferentes colores disponibles, las colecciones y hasta los diferentes tamaños. Lo cierto es que es imposible negar que la libertad es la nota predominante en Sofás Valencia. Te dejan elegir libremente las piezas que desees para configurarlas como quieras a la hora de aprovechar el espacio en tu hogar y disfrutar de comodidad, estilo y durabilidad por partes iguales.

A eso hay que añadir unos precios muy competitivos. Esta fábrica valenciana se ha propuesto ofrecer un catálogo de lo más ajustado en lo económico, brindando unos rangos de precios accesibles para prácticamente todos los bolsillos. No importa cuánto puedas gastar, porque ellos siempre van a tener algo adecuado que ofrecerte. Y es que el descanso es algo que debe estar al alcance de todas las personas.

Los sofás de una sola pieza ya son cosa del pasado. La modularidad va de la mano de una flexibilidad que solo está reñida con una cosa: el precio. Por suerte, esa relación está perfectamente equilibrada gracias a lo que ofrece esta fábrica de Valencia. Configura los espacios como quieras, disfruta de calidad sin tener que renunciar a los precios bajos, haz tu compra online de forma rápida, sencilla y segura y disfruta de ella en tiempo récord. ¿Te vas a animar a probar la oferta de esta compañía?

Imágenes: Depositphotos