Vuelve ANTIQUE & CHIC, el pop up de los anticuarios, almonedas y brocantes más popular del barrio de Salamanca de Madrid. Del 6 al 10 de septiembre en el número 23 de la céntrica calle Goya, coleccionistas y amantes de la nostalgia encontrarán aquí objetos de otra época que hoy se revalorizan y mantienen todo su atractivo.

Mobiliario del siglo XIX, clásicos jarrones, maravillosos espejos y candelabros o una selección de hermosas lámparas, mesas y esculturas son solo parte de todos los artículos que se pueden encontrar en este mercadillo de decoración y antigüedades donde los amantes del coleccionismo antiguo encontrarán hallazgos de lo más interesantes.

Cartel del evento Antique & Chic en la Calle Goya de Madrid

Un buen número de ediciones anteriores de ANTIQUE & CHIC, lo avalan como una de las grandes citas del sector. En esta ocasión estarán presentes piezas únicas de El Atelier de Argensola o las “cosas chulas de ayer” de Cosistas, todos los detalles únicos para el hogar de Pedro Gonzarreta o una selección de artículos escogidos por Antigüedades Bollaín.

Las alfombras antiguas de Espacio H Textil Tribal y todo el menaje antiguo convertido en velas de VNICA merecen una visita en detalle, así como, 2 Buscadoras de tesoros que traerán vajillas, cuberterías y menaje de mesa de lo más original.

Desde Francia llegan tres de los expositores con piezas de un valor incalculable que han elegido ANTIQUE & CHIC como su espacio preferente para mostrar las últimas tendencias; Jean Marc Tolouse, La Brocante o Pascal Avat.

Mesa con artículos de antigüedades de Antique & Chic la pop up de antigüedades en Madrid

En este espacio convivirán lo antiguo con piezas clásicas o lámparas de araña pero también con esculturas de arte contemporáneo que no quieren perderse esta gran cita de la decoración.


Datos técnicos:

  • Anticuarios venidos desde diferentes puntos de España y también de Francia.
  • Fecha: Del 6 al 10 de septiembre
  • Horario: 11 a 21 horas.
  • Lugar: Goya,23
  • Web: http://popupchic.com