TERRASZA, la innovadora plataforma phygital dedicada al Exterior Design, presenta su circuito de showrooms y eventos en su primera edición TERRASZA BCN 2023. Esta oportunidad única ofrece a los entusiastas del diseño de piezas y espacios para exterior, la posibilidad de explorar espacios y acontecimientos relacionados con esta disciplina.

En esta primera edición, TERRASZA ha logrado la colaboración de prestigiosas marcas quienes enriquecerán la experiencia de los visitantes:

Dos sillas de diseño para exterior en un patio
POTOCCO: CUT design Stephan Veit

Artemide presenta sus lámparas de exterior “O”, Come together, la icónica Tolomeo Maxi de Michele De Lucchi y la Gople portable de BIG en el patio del hotel Mercer y tendrá un escaparate dedicado en La Casa de las Lámparas; Gandía Blasco Group mantendrá abierta su flagship dedicada al mundo del outdoor donde destaca la colección Lademadera de Francesco Meda y David Quincoces y la artesanía contemporánea de Kengo Kuma; Nanimarquina, en su propio showroom, presenta cuatro colaboraciones, la colección Haze diseñada por Begüm Cana Özgür, Doblecara de Ronan Bouroullec, Oblique de Matthew Hilton i Improvisación de Gian Padilla Suarez.

La programación se destaca también por un programa de eventos:

  • El lunes 16 de octubre a las 18, en el Centre Artístic Sant Lluc, opening de la exposición, abierta hasta el 28 de octubre, «Un Vitruvio Ecológico» de Marc Herrero: ilustraciones naturalistas de arquitecturas espaciales relacionadas con la situación actual de colapso ecológico. Taller de dibujo impartida por el artista, para arquitectos, interioristas y amantes de la naturaleza y visita de su exposición.
  • El martes 17 de octubre a las 19, en La Terraza 20: Rewilding Cities. Regenerando ecosistemas urbanos. Una oportunidad para conversar con Sergio Carratalà (Mata Alta) y Fèlix Riera, explorando temas de ecología y diseño urbano.
  • El jueves 19 a las 19, Cubiñá presenta la marca danesa HOUE.
Terraza con sofás verdes con cojines
HOUE
  • El viernes 20 de octubre entre las 17 y las 22, KSAR Living abre su showroom en Cornellà de Llobregat (Bcn) con evento “Drinks&Music”.
Silla de diseño para exterior de hogar
KSAR Living
  • El sábado 21 de octubre a las 12 en la sede de la bienal nómada europea Manifesta 15 Barcelona (edificio editorial Gustavo Gili): Barcelona, una ecología compleja. Esta sesión profundiza en cuestiones ecológicas con Josep Bohigas, director de la agencia de planificación estratégica de Barcelona Regional, y Juan Cabello Arribas, director científico de TERRASZA.
  • El lunes 23 a las 19, Cubiñá presenta la marca italiana Potocco.
  • El martes 24 de octubre a las 19:30 iSiMAR presenta en el estudio Lagranja la nueva colección Martini.
  • El miercoles 25 de octubre a las 18, Diseño, materiales y tecnología para exteriores vanguardistas. Point y Agora presentan en el COAC la nueva colección Origin junto con el diseñador Mario Ruiz.
  • Sábado 28 de octubre a las 17: Artefactos, Injertos y Cirugías Biomáticas. Presentada por Tatiana Kourochkina, comisaria y gestora cultural especialista en arte y ciencia, Cofundadora y directora ejecutiva de Quo Artis, SingularGreen y Juan Cabello Arribas, esta actividad se sumerge en la intersección de arte y ecología.
Zona de terraza con una silla de diseño de Manimarquina
Manimarquina
Zona exterior con pared de piedra y árbol
ARTEMIDE «O»

TERRASZA busca generar sinergias e intercambios que fomenten el diálogo y la reflexión en temas como la ecología, el estilo de vida y los desafíos creativos, desde una perspectiva transdisciplinar.

El evento TERRASZA BCN 2023 se llevará a cabo del 16 al 28 de octubre de 2023 como parte del programa de actos BDW OFF de la Barcelona Design Week.

TERRASZA BCN 2023 marca un momento trascendental en el ámbito del diseño de exteriores y la plataforma phygital ofrece una oportunidad única para empresas y diseñadores de todo el mundo, promoviendo la colaboración, la visibilidad y la innovación en el sector.

Descubre marcas, eventos y las ubicaciones escaneando el código QR y entrando en la web donde se puede descargar también el mapa del circuito.
La entrada a los eventos es gratuita previa inscripción en la web de TERRASZA.

Mapa del evento TERRASZA en Barcelona 2023