Queda apenas mes y medio para la llegada de la época más bonita y mágica del año, la Navidad, acompañada de la ilusión y felicidad en los rostros de los más pequeños de la casa.

Para cumplir con este cometido, desde Grupo LEGO se proponen cinco sets que van más allá de ser solo bricks y piezas, sino de reafirmar la importancia del juego como parte fundamental del desarrollo de los niños y niñas.

Por ello, una de las opciones más recomendadas de estas navidades son los sets de construcción LEGO® DUPLO®, con los cuales los peques de 18 meses en adelante podrán jugar y desarrollar su curiosidad mientras construyen gracias al tamaño grande de sus ladrillos, los colores vivos y su fácil manejo.

Tren de cumpleaños de Mickey y Minnie LEGO®

Diversión de cumpleaños a bordo de este tren de juguete LEGO DUPLO de Disney, con 3 secciones, un pastel con vela para construir y 5 ladrillos con números del 1 al 5. Muchas aventuras esperan a los peques en este juguete de aprendizaje temprano que incluye a a sus personajes de Disney favoritos: LEGO DUPLO Mickey Mouse, Minnie Mouse y el adorable perro Pluto.

Los niños pequeños mejorarán su motricidad fina apilando los ladrillos DUPLO, decorando los carritos con ruedas del tren, jugando con los accesorios o tocando la guitarra de juguete con Minnie. Con divertidas y sencillas instrucciones, los niños mejorarán sus habilidades de construcción mientras comparten preciosos momentos del desarrollo con sus padres.

Este juego educativo de LEGO DUPLO es un regalo ideal de cumpleaños y de Navidad para revivir la magia de Disney con los niños bebés de 2 años en adelante.

Tren de cumpleaños de Mickey y Minnie LEGO

Set de LEGO® DUPLO® Rescate Camión de Bomberos

Para los fanáticos del mundo de los bomberos, el set de LEGO® DUPLO® Rescate Camión de Bomberos (Ref. 10969) permite a los niños y niñas de 2 años o más a transformarse en pequeños héroes cotidianos.

Con la ayuda del camión y sus múltiples funciones (las luces parpadeantes, la sirena o la palanca que se acciona para elevar la escalera), la misión de salvar a un gatito del árbol es tarea fácil. Sin duda, este juego práctico se convierte en el momento oportuno para que los niños aprendan de las profesiones del día a día.

Camión de bomberos de LEGO

Mi Ciudad LEGO® DUPLO® Gran Parque de Juegos

Para aquellos bebés a partir de 2 años que disfruten de sets que trasladan la vida real al juego, encontramos el modelo Mi Ciudad LEGO® DUPLO® Gran Parque de Juegos (Ref. 10991) con el que podrán reconocer el parque infantil al instante.

Este juguete creativo contiene un columpio, un cohete subibaja y un tobogán en forma de ballena, además de 5 figuras que les inspiran un sinfín de imaginativos juegos de interpretación.

Juego de LEGO parque de juegos

Tren de los Números: Aprende a Contar Mi Primer LEGO® DUPLO®

En el caso de los peques más viajeros, no pueden dejar de subirse a bordo del Tren de los Números: Aprende a Contar Mi Primer LEGO® DUPLO® (Ref. 10954) con dirección a la diversión.

Este set de 23 piezas cuenta con un tren móvil con 10 ladrillos numerados por colores, 2 figuras y varios accesorios que permitirán a los preescolares interpretar historias, apilar y ordenar los ladrillos, conocer los primeros números, descubrir los colores y mucho más. Además, conseguirá transportarles a un destino de juego imaginativo muy beneficioso para su desarrollo.

Tren de LEGO de colores

Caja de Ladrillos Creativos Grande LEGO® Classic

Por su parte, la línea LEGO® Classic está llena de inspiración e ideas de construcción que ayudan a los peques a libertar todo su potencial creativo, dejando fluir la imaginación y creatividad sin límites. Desde animales, vehículos, castillos y hasta naves espaciales.

Para ello, los pequeños constructores mayores de 4 años necesitarán la Caja de Ladrillos Creativos Grande LEGO® Classic (Ref. 10698). Su amplio surtido de ladrillos LEGO en 33 colores diferentes, así como la incorporación de 8 tipos de ventas y puertas con marcos diferentes dan la clave para fomentar el juego de construcción más imaginativo y diverso posible. Y no debes preocuparte si tus peques se quedan sin ideas porque este set incluye algunas para ayudarles en sus primeros pasos.

Juego de LEGO ladrillos

LEGO® La Casa de Muñecas de Gabby

Por último, no podemos olvidarnos de los fans de Gabby, por lo que no puede faltar LEGO® La Casa de Muñecas de Gabby (Ref. 10788), ideal para peques a partir de 4 años que no se pierden ni un minuto de su serie favorita de DreamWorks.

Esta casa, compuesta por 8 habitaciones y conectadas por un ascensor, ofrece un sinfín de actividades: desde hornear en la cocina a deslizarse por el tobogán de la sala de juegos o dar una fiesta en la azotea. Todas estas actividades podrán ser disfrutadas de la mano de 4 populares personajes: Gabby, Pandy Patitas, Muffin y Siregata con los que no faltarán aventuras por vivir.

Casa de muñecas de LEGO

Su ladrillo para principiantes y los sencillos pasos de construcción ayudarán a los entusiastas seguidores de Gabby a desarrollar habilidades sociales mientras juegan e imaginan sin límites.