En enero, la modelo neerlandesa e icono de la moda, Romee Strijd, y su marido, Laurens van Leeuwen, abrirán las puertas de su impresionante villa familiar. Por primera vez, Romee y Laurens se convertirán en anfitriones para que los huéspedes puedan disfrutar una estancia única en su hogar por una noche.

Tras varios años en Nueva York, Romee y Laurens han vuelto a los Países Bajos y han trasladado su residencia a esta casa de ensueño cerca de Delft, donde viven con sus dos hijas: June y Mint.

Fachada de la casa de la modelo Romee con piscina y cesped

La pareja, que recientemente ha desfilado para marcas de moda de renombre como Balmain o Dior, compartió hace un año un tour por su villa con todos sus seguidores. Ahora, una familia tendrá la oportunidad de convertir esta experiencia virtual en realidad.

Interior del salón con cocina abierta con isla de la modelo Romee Strijd

Romee Strijd explica: “Ser los anfitriones de nuestra casa familiar no es solamente compartir un espacio; es una invitación para formar parte de la calidez y las memorias que hemos creado aquí. Estoy muy contenta de poder invitar a una familia a nuestro santuario y compartir esta experiencia única. Prepararos para desconectar y pasar tiempo de calidad en un espacio que podréis hacer todo vuestro”.

Sobre la estancia

Romee y Laurens serán los anfitriones de una estancia de una noche para hasta tres huéspedes el 6 de enero de 2024, por 0€. Situada en la campiña de Pijnacker (Holanda Meridional), la casa de la pareja cuenta con dos dormitorios: una suite principal con un amplio vestidor y una habitación para los niños.

Asimismo, la villa dispone de una espaciosa cocina de piedra natural, un salón decorado a medida, un jardín diseñado para relajarse, con piscina, jacuzzi y gimnasio privado.

La estancia incluye un meet and greet con la pareja y una visita íntima por su hogar de ensueño. Los huéspedes también recibirán un conjunto de invierno de la marca de moda de Romee, Naetur, para garantizar una experiencia aún más acogedora y confortable.

Esta villa presenta un diseño minimalista, con interiores que cualquier entusiasta de la moda adorará: una armoniosa mezcla de tonos tierra, muebles de diseño y accesorios cuidadosamente seleccionados. El resultado es un refugio perfecto donde los huéspedes podrán relajarse y desconectar.

Cómo reservar

Familias y amantes de la moda podrán enviar una solicitud de reserva  a partir del 18 de diciembre a las 9 a.m CET en airbnb.es/romeestrijd. Los huéspedes serán los responsables de su propio viaje hasta y desde Pijnacker.

Imágenes: Anton Vasbinder