En esta época festiva, los regalos se convierten en portadores de emociones, y las joyas, en su belleza única, transmiten mensajes de cariño y aprecio. Aquí puedes ver algunas de las piezas inigualables que puedes encontrar en el mercado.

Broche tocado Hortensia Maeso

Este broche de fiesta tipo flor en color rosa chicle puede servir también de tocado. Está hecho de un tejido de lentejuelas con pequeñas plumas a tono. Se coloca mediante imperdible. Perfecto para colocar en el chaleco de fiesta de Nochevieja o en el pantalón a modo de cinturón.

Broche tipo flor en rosa

Anillo de oro Joyas Antiguas Sardinero

Esta marca es conocida por producir joyas antiguas con un toque de estilo vintage. En este caso, este anillo además de una joya, es una decoración para tus manos, tiene una belleza especial gracias a sus piedras moradas de un tamaño considerable y otras blancas más pequeñas. Sin duda, es un disfrute para la vista.

Silueta de anillo de oro con piedras blancas y moradas

Anillo de la nueva colección de Pandora inspirada en tu serie favorita «Juego de Tronos»

Este anillo en plata de primera ley con un recubrimiento en oro de 14k es una joya única que poco verás. Simula una corona de Casa de Dragón de Juego de Tronos. Sin duda, un gran regalo para las amantes de esta serie. 79€

Anillo de Pandora de plata de Juego de Tronos

El primer reloj insignia de ba&sh

El reloj ba&sh está diseñado para que vuelva a ser puntual. Reset es el primer diseño de reloj de la marca. Exclusivo y de edición limitada, captura la esencia del ADN ba&sh. Un diseño trenzado e incrustado de joyas en acero cepillado, con influencias boho y rock y un espíritu parisino: esta pieza está diseñada para una belleza atemporal.

Disponible en tres versiones, todas ellas de inspiración boho y rock. Más que un reloj, un accesorio icónico que combinará con cualquier atuendo. Un capricho para alguien especial o para ti mismo perfecto para regalar esta Navidad.

Nuevo reloj ba&sh con tres diseños diferentes

Reloj Classic Fusion High Jewellery 2023

El Classic Fusion High Jewellery 42 mm combina un diseño icónico y las técnicas de engaste más avanzadas. Este reloj Classic Fusion, adornado con diamantes talla baguette y realzado con elegantes líneas de oro blanco, se ha convertido en todo un icono de Hublot. La expresión más pura de la excelencia relojera y orfebre.

Evidentemente, un reloj de esta calidad debe ser perfecto en cada detalle; incluso la correa negra de piel de caimán con forro de caucho presenta una hebilla desplegable adornada con 36 diamantes talla baguette. En total, se necesitan más de 200 horas para engastar los 431 diamantes que engalanan esta excepcional pieza de alta joyería; la fusión perfecta de excelencia relojera y artesanía orfebre.

Reloj de lujo con diamantes y correa de piel

Relojes Ulysse Nardin

Ulysse Nardin, Manufactura independiente de Alta Relojería reconocida por sus relojes innovadores y su experiencia en artesanías artísticas y esferas excepcionales, reinventa a través de la aventurina las esferas del deslumbrante reloj de buceo Diver Starry Night y el Marine Torpilleur Fases Lunares Aventurina, inspirado en los cronómetros de marina de Ulysse Nardin, los instrumentos de navegación más preciados y fiables jamás diseñados.

Reloj de buceo Marine Torpilleur Fases Lunares Aventurina

El nuevo Marine Torpilleur Fases Lunares Aventurina, edición exclusiva limitada de 300 piezas, revela una esfera de aventurina azul brillante que recuerda a un cielo nocturno, dentro de una caja de acero inoxidable de 42 mm. Impulsado por el calibre de Manufactura UN-119, completamente diseñado y ensamblado por la Manufactura integrada Ulysse Nardin, este movimiento está equipado con una espiral de silicio, así como por una rueda de escape y un áncora en DIAMonSIL. 

Este reloj, resistente al agua hasta 50 metros, se presenta con una correa de piel de aligátor azul con cierre desplegable.

Silueta del reloj de buceo Marine

Reloj de buceo Diver Starry Night

Inspirado en los colores de la Vía Láctea, el nuevo Diver Starry Night presenta una esfera tan cautivadora como deslumbrante. Para crearla, los artesanos de Ulysse Nardin superpusieron dos placas, una de nácar iridiscente y otra de vidrio de aventurina azul. El brillo del Diver Starry Night continúa con los diamantes engastados alrededor de su bisel (0,8 quilates) y 11 de sus índices horarios (0,12 quilates).

Este reloj de buceo de acero pulido y satinado, hermético hasta 300 metros, tiene un diámetro de 39 mm, lo que lo hace apto para todas las muñecas. Presentado con una correa de caucho texturizado azul oscuro o de aligátor blanco, también ofrece una excelente legibilidad incluso en la oscuridad, con sus agujas y su índice de las 12 horas recubiertos con SuperLuminova® blanca.

Reloj de buceo Diver

Ya sea que busques un regalo para resaltar la elegancia clásica, la modernidad audaz o la sutileza encantadora, las joyas ofrecen una gama infinita de posibilidades para hacer brillar los corazones de aquellos a quienes quieres.