La Navidad es la mejor época para compartir con nuestras personas favoritas momentos únicos y especiales. Entre esos momentos, el intercambio de regalos es una tradición inamovible donde se busca dar con el detalle perfecto para esa persona tan especial.

Entre ellos, destacamos los regalos deco, los que buscan decorar cualquier rincón y hacerlo especial.

Alfombra afelpada con estampados – BAUTISTA de Maisons du Monde

Esta alfombra combina su textura de lana de pelo corto con un estilo moderno lleno de sofisticación. Es perfecta para regalar a los amantes de los que les gusta tener su hogar con todo detalle. 160x230cm

Salón con sillón blanco y una alfombra verde Maisons du Monde

Lámpara de gres estriado blanco – ORPHEE de Maisons du Monde

Esta pantalla pertenece a la colección CALLIOPE, que inspira ambientes oníricos y llenos de relajación. De está manera será imposible no desestresarse y dormir en paz. 24.5×16.5x33cm 

Mesilla de dormitorio con una lámpara de diseño moderno de Maisons du Monde

Set de cuenco de mármol ZURI

Este set de 4 cuencos de mármol de la marca Westwing tienen un diseño muy elegante y combina el estilo moderno con la magia navideña atemporal. El mármol es una piedra natural, por lo que su veteado puede variar haciendo que cada producto sea único. El set incluye 3 cuencos y una cuchara dorada.

Mesa con una bandeja y unos cuencos de mármol de westwing con miel

Vajilla artesanal de porcelana LUM

Esta vajilla de Westwing es artesanal, por lo que es un producto único. Contiene 12 piezas con estampado invernal: 4 platos llanos, 4 platos de postre y 4 platos hondos. Es perfecta para aportar un toque más elegante y moderno a tu mesa de Navidad, sin renunciar al efecto acogedor y festivo del ambiente navideño.

Vajilla westwing para Navidad

Regala deco estas Navidades con nuestras sugerencias de Maisons du Monde

Colección textil de Vista Alegre

Regala complementos que aporten estética y sofisticación con la línea textil compuesta por echarpes, carrés, twillys, pocket squares y mantas en diversos diseños súper originales.

Mujer tumbada sobre una manta blanca

Bombonera Still Life

Inspirados en los bodegones del siglo XVII y en los jarrones de jardín de estilo Imperio, el jarrón y la bombonera Still Life están coronados con sendos ramos de flores de porcelana. El caracol simboliza el hogar y la mariposa, la metamorfosis.

Silueta de una bombonera blanca con decoración floral

Todos estos regalos deco para esta Navidad son perfectos y con un diseño exquisito que seguro que impresiona a tu persona especial. Solo tienes que elegir cuál será el que más le guste ya sea por su estilo o color, y para eso debes conocer un poco los gustos de la persona.