PARKSIDE garantiza un riego eficiente del jardín

Con la llegada de las altas temporada, el riego regular vuelve a ser prioritario. Por ello, los dispositivos de riego de PARKSIDE son aliados ideales para aquellos jardineros aficionados que desean ahorrar agua. Y es que, con su sencillo manejo, es posible regar las flores, hierbas y arbustos de manera rápida y cómoda.

 En España, la sequía es un desafío recurrente que afecta no solo a la disponibilidad de agua para el consumo humano y agrícola, sino también al mantenimiento de espacios verdes como jardines y parques. La escasez de lluvias y el aumento de las temperaturas debido al cambio climático han exacerbado este problema, poniendo en riesgo la salud de la vegetación y la sostenibilidad de los ecosistemas locales. En este contexto, PARKSIDE ofrece iniciativas como la implementación de sistemas de riego eficientes. Estos sistemas se vuelven fundamentales para garantizar un uso responsable del agua y mantener la vitalidad de los jardines en un contexto de sequía cada vez más desafiante. Durante los calurosos meses de verano, los jardineros más entusiastas se ocupan de regar sus flores y huertos.

PARKSIDE presenta una gama de productos inteligentes, desde aspersores de 4 vías hasta enrolladoresde manguera para el patio, pasando por aspersores redondos y cuadrados que aseguran un riego uniforme y confiable de áreas más extensas, desde la compañía ofrecen soluciones para diversas necesidades. Además, con la ducha solar PARKSIDE, los amantes de la jardinería pueden darse el gusto de refrescarse después de una jornada de trabajo en el jardín.

Las mejores opciones de riego de PARKSIDE adaptadas a todos los presupuestos: 

tambor portamanguera de pared
Tambor portamanguera de pared PARKSIDE

Con el tambor portamanguera de pared de PARKSIDE, regar el jardín nunca había sido tan cómodo: Este dispositivo se monta de forma sencilla en la pared de la casa y se conecta al grifo con una manguera de conexión flexible. Como el tambor se puede girar hasta 180°, puede llegar fácilmente a todos los rincones del jardín. Gracias al cómodo retractor automático, la manguera se puede volver a guardar en un abrir y cerrar de ojos, lo que minimiza el riesgo de tropiezos. La caja tiene una guía de manguera integrada para evitar torceduras o nudos en la manguera de agua al enrollarla. El material de alta calidad también garantiza una larga vida útil y facilidad de uso sin mantenimiento.

manguera de jardin
Manguera de jardín 30 – m

La manguera de 30 metros de PARKSIDE hace que el agua fluya. Esta manguera elástica es dimensionalmente estable y flexible. Gracias a su resistencia a los rayos UV y a las heladas, el material resistente a las torceduras se puede utilizar y almacenar al aire libre durante todo el año. Y es que, la presión de funcionamiento es de 6 bar y la presión de rotura es de 27 bar.

aspersor circular en el jardín
PARKSIDE ECO LINE Aspersor Circular y Aspersor Cuadrado

Los sistemas de aspersión de la gama PARKSIDE ECO-LINE destacan por su tecnología de riego eficiente. Además, el aspersor circular está fabricado con un 71% de material reciclado y el aspersor cuadrado con un 70%. Los aspersores son verdaderamente resistentes y también garantizan un riego óptimo del jardín para superficies de hasta 250 metros cuadrados, sin encharcamientos y de forma fiable, uniforme y, sobre todo, más cómoda.

modelos niña y abuela con un pulverizador de agua
PARKSIDE ECO LINE Pistola y Pulverizador de riego multifunción de ducha y jardín

 Tanto la pistola como el Pulverizador de riego multifunción están hechos principalmente de plástico reciclado: el pulverizador multifunción está fabricado con un 63% de material reciclado, el pulverizador de jardín con un 65%. Dependiendo de las necesidades, garantizan un riego fino, extensivo o preciso del jardín. Con ambos sistemas, se evita la fatiga de las manos mediante un mecanismo de bloqueo mecánico que garantiza un flujo constante de agua.

modelo en una ducha solar en el jardín
Ducha solar de jardín PARKSIDE 18l

Con la ducha solar de 18 litros de PARKSIDE, el propio jardín se convierte en un oasis de bienestar de ensueño, incluso sin piscina ni estanque. Esta ducha cuenta con un diseño robusto y resistente y está equipada con un depósito de agua integrado con una capacidad de hasta 18 litros.

La ducha se puede conectar a todos los sistemas de mangueras estándar mediante el práctico sistema PARKSIDE Click. La compañía ofrece un mezclador monomando para ajustar la temperatura y el caudal.  Asimismo, gracias a sus reducidas dimensiones, la ducha solar PARKSIDE transforma incluso los jardines más pequeños en un pequeño paraíso ajardinado en un abrir y cerrar de ojos.

Imágenes: PARKSIDE