15 apartamentos de diseño colorido que se pueden acercar a la casa de tus sueños


Los colores tienen una importancia especial en cada hogar, pueden aportar vitalidad y armonía a un espacio dando una sensación más alegre y juvenil. En este post hemos seleccionado quince apartamentos de diseño llenos de colorido y vitalidad.

1. Con un diseño inteligente, este apartamento Penthouse en Malmo (Suecia) de 87 metros cuadrados cuenta con una cocina de Vedum negra y naranja de espacio muy generoso. Un luminoso y artístico espacio para cenar, y un salón también amplio creado como un lugar conjunto.

 

2. Este espectacular apartamento de Sofía (Bulgaria) está customizado con tonos magenta y papeles de pared que lo hacen un lugar alegre y confortable.

3. Este apartamento de Barcelona consta de 105 metros cuadrados aprovechados de forma original. Realizado por Miel Arquitectos, la casa está organizada en torno a un eje en diagonal. Las habitaciónes cuentan con diseños originales de forma triangular.

4. Con un área de 98 metros cuadrados y una preciosa terraza, este apartamento contiene un amplio salón, una luminosa y bien ventilada cocina y un baño.

Inspirando frescura y vitalidad, el salón fue decorado con la ayuda de un sofá púrpura que da un toque único a la casa. Además cuenta con suelo de madera y grandes ventanas.

5. Nueva York acoge el Soho Penthouse. Valorado en 16 millones de dólares, ofrece exquisitos interiores diseñados por Nico Rensch, de la compañía Architeam. Techos de doble altura, tres habitaciones y dos baños en un emplazamiento tranquilo hacen de este lugar todo un lujo.

6. Elegancia y exhuberancia se unen en esta casa. Se encuentra llena de una atrevida colección de colores que le dan un toque especial e inconfundible.

Dedicada para satisfacer el bienestar de sus dueños, este bello lugar de Eceira (Portugal) fue diseñado por Poeira Interior Design.

7. Este apartamento no sigue ninguna regla establecida. Cuenta con una superficie total de 125 metros cuadrados, una encantadora chimenea y una gran terraza de orientación sur con vistas a los tejados de Estocolmo. La colorida alfombra que luce el suelo anima y da personalidad a la habitación.

8. Incluso un pequeño loft puede ser un perfecto candidato como casa de tus sueños. Este espacio residencial es un ejemplo de la maravillosa distribución y los magníficos y luminosos espacios adornados con colores. Gracias a este colorido se puede transformar un espacio aburrido en uno juvenil y elegante. Ocupando 58 metros cuadrados, este apartamento cuenta con espacios funcionales divididos en dos plantas.

9. Invadido por el color, la casa ofrece minuciosos y bellos detalles inspiradores. Localizado en el centro de Madrid, en un emplazamiento envidiable, fue organizado y decorado para alojar a una pareja, con un aire sofisticado y chic.

10. Con un espacio total de 98 metros cuadrados, esta casa inspira un ambiente amigable. Cuenta con un total de cuatro habitaciones y un grande y abierto salón con luz natural que, lleno de color, influye en la tonalidad de todo el apartamento.

11. El apartamento Celio fue diseñado por la arquitecta italiana Carola Vannini. Se encuentra cerca del famoso Coliseo romano, en Italia. Con un presupuesto total de 250.000 euros, el loft ha sido recientemente reformado con un estilo minimalista. El color fue un factor determinante en el diseño.

12. Si te encanta el diseño de interiores modero, entonces este es el tipo de piso que te gustaría. Una original mezcla de barras de metal y cristal que nos hacen recordar al mítico mecano, definen el diseño de la casa, que consigue un juego de luces inconfundible y estiloso.

13. Localizado en Estocolmo (Suecia), este luminoso apartamento cuenta con seis habitaciones que ocupan la segunda planta del edificio ofreciendo un espacio tranquilo para vivir.

14. Este apartamento escandinavo inspira serenidad. El apartamento está compuesto por dos habitaciones y una cocina que ocupan 55 metros cuadrados de simetría, unidad, formas simples y tranquilidad.

15. A cinco minutos de Barcelona entontramos esta casa única poseedora de una ecléctica combinación de nuevo y viejo. Reformada recientemente para una pareja joven con dos hijos, conserva muchos de sus detalles iniciales intactos aunque se añadieron acentos de color para elevar su nivel de energía.

 

Fuentes gráficas: 1, 2, 3, 4

15 apartamentos de diseño colorido que se pueden acercar a la casa de tus sueños was last modified: Abril 18th, 2012 by Laura Alejandro

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments