Siempre nos han encantado los «inspiration boards» en los espacios de trabajo que nos sirvan de «musas visuales» para nuestro día a día tanto en el ámbito profesional como en el personal. Por ello, hemos reunido unos cuantos tablones de inspiración que esperamos que os sirvan de muestra para el vuestro propio.

1. Las imágenes adquieren un gran atractivo gráfico contra una tabla de corcho blanco en una habitación predominantemente blanca. Imagen via Canadian House and Home.

Inspiration board

2. Con muchas tijeras artesanales alineadas sobre la pared, los retales y recortes suspendidos sobre el escritorio propician al lugar de costura una fuente de inspiración única. Imagen vía Jansdotter Studio.

Inspiration board 2

3. Una lámpara de escritorio retro de gran tamaño le confiere un aire moderno a la vez que nostálgico a esta oficina. Imagen vía SF Girl By Bay.

Inspiration board 3

4. La iluminación de los accesorios dorados eleva al collage al nivel de un refinado «wall art». Imagen vía The Coveteur (Oficinas de Who What Wear).

Inspiration board 4

5. Hileras de carpetillas portapapeles ayudan a mantener a los recortes lejos de la sensación de haber sido pegados a la pared al azar, creando una sensación de orden e intencionalidad. Imagen vía Emmas Design Blog.

Inspiration board 5

¿Con qué tablón os quedáis?

 

Fuente: Apartment Therapy