Hoy os traemos unos artículos de decoración very nice. Se trata de las originales creaciones de Miss Wood. Son piezas de decoración en su mayoría con un formato rectangular, hechas de madera y trabajadas a mano.

Miss Wood son Javi y Albert, dos amigos de Barcelona que se conocieron en la facultad y pasaron un tiempo quedando para tomar algo los viernes, y contarse las anécdotas de la semana. Esas anécdotas fueron evolucionando en conversaciones acerca de sus ambiciones e ilusiones de futuro, y decidieron emprender un proyecto juntos.

miss wood (8)

miss wood (5)

Miss Wood surgió gracias a un souvenir que le regalaron a Albert. Era una pequeña caja de madera con una frase pintada, pero no una frase cualquiera, sino una de esas que te hacen sonreír. Y así es como comenzó todo.

miss wood (14)

miss wood (13)

Todo comenzó con los Woodies, piezas de madera originales, trabajadas a mano que sirven para decorar tu rincón favorito de casa. Con sus colores en tonos pastel y sus particulares frases, esas que te aseguran una sonrisa al leerlas, Miss Wood es el complemento perfecto a las lisas paredes de las habitaciones, o simplemente sobre cualquier pila de libros.

Algo que nos encanta es que el proceso sea totalmente artesanal, algo que les confiere a las piezas un valor añadido, y que sin duda está en alza. Ellos mismos se encargan de cortar la madera, lijarla, pintarla, y posteriormente estampar sus diseños en ella.

miss wood (3)

El proceso para adquirir un woodie es bastante sencillo, y una de las ventajas es que ofrecen la posibilidad desde la propia web de tener una creación única. Sólo hace falta una frase, elegir la tipografía, seleccionar el color que más te guste y listo.

Además de sus woodies de gran tamaño, tienen otra serie de woodies S de pequeño tamaño, que también son una delicia. Las fantásticas piezas de Miss Wood destacan por su sencillez y ese aire naif, que sin duda darán personalidad a los rincones de tu casa.

miss wood (9)

miss wood (11)

Destaca el estilo de la tipografía que emplean, con ese aire moderno, que en contraste con lo tradicional que resulta la madera darán a tu estancia un plus de estilo.

miss wood (12)

miss wood (4)

Si prefieres regalar las piezas de Miss Wood o decorar otro tipo de sitios, también se encargan de cualquier tipo de eventos, como un recuerdo para los invitados de una boda, o para decorar restaurantes o cafeterías.

Para más información no dudes en visitar su web.

Imágenes: blogenpiedeguerra,vivircreativamente, quantikblog,chic-hunting,elblogdelaucreativa,tresstudioblog, designandwood, misswood, trendenciaslifestyle.