Hoy os traemos una idea vacacional muy interesante creada por el estudio de interiorismo Wanna One. Si eres de los que apuestan por el diseño y la originalidad cuando eligen un apartamento en el que pasar sus vacaciones, no te puedes perder las divertidas apuestas que se han llevado a cabo en The Artpartment.

A partir de las características propias de cada ciudad, la red de apartamentos The apartment apuesta por crear apartamentos personalizados, llenos de humor y diseño.

The Artpartment-1

The Artpartment-2

The Artpartment-6

The Artpartment-5

The Artpartment-3

Para decorar su primer apartamento, situado en pleno centro de Chueca, han contado con la ayuda del estudio Wanna One. La firma de decoración, ha apostado por el oso madrileño como tema central de la casa, con una decoración que transmite el aire desenfadado y atrevido de las calles del barrio.

The Artpartment-24

The Artpartment-21

The Artpartment-7

Wanna One ha decidido crear un apartamento vibrante con colores flúor y mármoles ochenteros. Un ambiente muy ecléctico que se aleja de los pisos madrileños convencionales y que se ha hecho a imagen y semejanza del barrio de Chueca que lo acoge. El resultado es una mezcla única de estilos que sorprende en cada rincón y con cada objeto, sin perder por ello, el ambiente de hogar que todo el mundo busca, cuando elige una residencia vacacional.

The Artpartment-13

The Artpartment-12

The Artpartment-10

The Artpartment-9

The Artpartment-8

The Artpartment-13

El salón, está marcado por los tonos veraniegos en contraste con las tonalidades neutras de las paredes. El verde y el rosa ponen la nota de color a la habitación, en la que destaca el papel de pared creado exclusivamente para el apartamento; un grabado en el que una osa y un artista comparten escena.

The Artpartment-18

The Artpartment-19

The Artpartment-20

The Artpartment-23

The Artpartment-25

The Artpartment-26

The Artpartment-27

The Artpartment-32

Cientos de objetos por descubrir en el resto de habitaciones: osos que cuelgan a modo de trofeo en el baño, cuadros con la constelación de la osa mayor, láminas muy osadas y cientos de detalles que alegrarán tu visita.

The Artpartment-31

The Artpartment-30

The Artpartment-29

The Artpartment-28

Y como no podía faltar, en el caluroso verano madrileño, Wanna One ha creado un fantástico espacio de disfrute en la terraza del apartamento. Un espacio exterior pequeño, que ha sido recuperado para transformarlo en un ambiente tranquilo y muy acogedor. Un lugar donde poner punto y final a una escapada de ensueño.

The Artpartment-22

The Artpartment-16

The Artpartment-15

The Artpartment-14

The Artpartment-17

Si aún no has elegido tu próximo destino de descanso, échale un ojo a esta original propuesta y déjate arrastrar por la alegría de un apartamento único en pleno corazón de Chueca.

Imágenes: Wanna One