Zara Home presenta con la llegada de la primavera la colección para el hogar NEW FLORAL

"Con la colección "New Floral" no dejarás indiferente a ninguno de tus invitados."

Dicen que la primavera la sangre altera. Y si ella no lo hace, Zara Home lo hará. Con la llegada de esta colorida estación, la marca presenta la colección “New Floral“. Estampados de flores a todo color se combinan con colores vivos y lisos, que hacen de este conjunto de artículos una oportunidad perfecta para darle a tu hogar ese toque de vida que puede necesitar.

cojines manta new floral zara home

La colección ofrece una selección de artículos básicos pero necesarios. Cosas esenciales con diseños divertidos que aportan alegría y luz a la casa. Cojines, mantas, fundas nórdicas, juegos de sábanas y ¡hasta cortinas! Todo, indudablemente atractivo a la vista, hace que sea inevitable llenar algún rinconcito de nuestra casa con este repertorio de productos.

cojines fundas nordico edredon zara home new floral

cama zara home new floral collection

Siempre sin dejar de lado ninguna parte de la vivienda, ofrece también una completa propuesta de decoración para tu mesa. Con la colección “New Floral” no dejarás indiferente a ninguno de tus invitados. Manteles y servilletas de lino, material obligatorio en esta temporada, acompañan a la vajilla, con detalles en azul, de loza. Una cristalería en color naranja (disponible en más colores) rompe con las expectativas y crea una mezcla de colores que consigue llamar la atención de cualquiera.

cuberteria vajilla mantel zara home new floral

platos jarrones copas vasos zara home new floral

jarrones new floral zara home coleccion

New Floral no olvida por supuesto una parte de la casa que lo más afortunados pueden disfrutar y que hace que tu hogar se distinga de los demás, el jardín. Ofrece todo lo que puedas necesitar. Jarrones de cerámica que desempeñan de la mejor manera el papel de floreros, servilleteros que dan un toque especial a la mesa, manteles individuales para una reunión más tímida o informal…

mesa jardin zara home vajilla mantel

jarrones vajilla platos copas vasos new floral zara home

Zara Home te plantea una opción de decoración para tu baño utilizando esta colección. ¡Te da el trabajo hecho! Un espejo con bordes en color marfil preside el baño, junto con los demás accesorios, más pequeños pero no menos importantes. Elementos imprescindibles como una cesta de mimbre, jaboneras de cerámica blanca, alfombra con motivos florales y hasta toallas con detalles bordados. También, presenta diversos marcos de madera más clásicos que no podían faltar para completar el conjunto de nuevos diseños.

baño decoracion zara home new floral

cuadros new floral coleccion zara home

Como siempre, no nos han defraudado y  han conseguido que veamos la llegada de la primavera como una magnífica oportunidad para el cambio y la renovación de nuestro hogar, o simplemente, para empezar tu vivienda desde cero rodeado de color y vida.

jarrones flores zara home new floral

Valora Este Artículo

Zara Home presenta con la llegada de la primavera la colección para el hogar NEW FLORAL
Valora este artículo