La 7ª edición de “Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo” del 7 al 13 de mayo de 2020 en la ciudad de Buenos Aires En esta Edición el Festival hará foco en la temática “Cambio Climático”.El objetivo del concurso es obtener una Obra original e inédita que represente la influencia del trabajo en la vida de las personas y tenga vínculo con el Foco Temático de Construir Cine 2020.
La Obra ganadora será la pieza fundamental de todo el paquete gráfico del Festival y a partir de su selección formará parte del branding de la Séptima Edición del Festival.

diseño cartel de cine

OBRA:

Las Obras deben presentarse y responder al formato 50 cm de ancho por 70 cm de alto en 300 dpi. Para su presentación deberán ser entregados en jpg o en pdf de hasta 2 MB. El participante conoce y acepta que en caso de resultar pre seleccionado, el Organizador le pedirá el diseño original en alta calidad y en su versión editable.

Todas las adaptaciones serán consensuadas con el autor del diseño ganador del concurso y las mismas no implicarán de manera alguna modificación a la idea original y al tratamiento artístico de la Obra.

El autor de la Obra ganadora deberá entregar su arte final en soporte digital en los tamaños, características y resolución que le sea requerido por los técnicos del Festival. Asimismo facilitará a la organización las tipografías completas utilizadas y la paleta de colores. También se cederán al Festival los derechos de utilización de las imágenes originales que el afiche pudiera contener para todos los soportes y sin límite de tiempo.

Las obras deben contemplar la la versión oficial del logotipo CONSTRUIR CINE: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE EL TRABAJO – SEPTIMA EDICIÓN que puede ser descargado del siguiente link: JPG: http://construircine.com/images/logoJPG.jpeg PNG: http://construircine.com/images/logoPNG.png y de la leyenda Buenos Aires – 4 AL 13 MAYO 2020

Deadline: 31 de enero.

Inscripciones en: construircine.com

 

Imágen portada: lukeruk para Shutterstock