Nuestra casa es nuestro templo, el lugar donde nos tenemos que sentir cómodos y tranquilos, sin que nada moleste esa paz.

Podemos comprar un mobiliario acorde a nuestra personalidad con colores vibrantes que animen la estancia o con colores más neutros que reflejen la calma de un hogar. 

Este año 2020 los colores más de moda para pintar el interior de tu casa son: una combinación de rosa, beige y gris; la unión del color tierra, verde y coral o un mix de azules y marrones. ¿Ya sabes cuáles son los mejores tonos para iluminar tu casa?

Ventiladores de techo de diseño: Un toque de estilo único

Para mejorar la decoración de tu hogar también puedes añadir muebles u otros objetos decorativos ¿Has pensado en añadir un ventilador de techo de última generación?  Los comercios especializados en ventiladores de techo se preocupan para ofrecer ventiladores de techo de diseño que ayuden a decorar tu hogar y a la vez aportar el mejor confort. 

Hace algunos años los ventiladores de techo eran poco estéticos y muy ruidosos, pero en el año 2020 los ventiladores ofrecen funcionalidad, diseño y modernidad. 

ventiladores de techo de diseño cirrus modern fan

Cuando te pones a escoger el mobiliario de una casa tienes que pensar en muchas cosas: el tamaño del sofá, el estilo de los muebles o el accesorio que pondrás en la mesita de centro, pero a veces nos olvidamos del confort que aporta la calefacción central o un ventilador de techo.

Los ventiladores de techo modernos no son solamente aparatos que aportan aire en verano o la distribución del aire caliente en invierno son un añadido a tu decoración. Los ventiladores por su estética actual y de diseño aportan un toque especial a ese salón sin grandes muebles o esa habitación dónde están los armarios. 

Ventiladores que se adaptan a tu gusto y necesidades

Los ventiladores de techo de diseño más exquisitos ofrecen poder escoger una configuración personalizada para cada tipo de estancia y consumidor. Puedes escoger el acabado del cuerpo del ventilador, su diámetro o los acabados de las aspas. 

¿Tienes un salón pintado de amarillo y muebles oscuros? Te recomendamos escoger un ventilador de techo de diseño con las aspas color caoba para aportar un plus a tu salón sin perder su diseño principal.

ventiladores de techo de diseño pensi modern fan

Si estás pensando en comprar un ventilador de techo moderno y aún no lo tienes claro, los modelos que te permitan ahorrar energía pueden ser tu mejor opción. Hoy en día están de moda los ventiladores que apuestan por la simplicidad, las líneas rectas y que se puedan instalar tanto en el exterior como en el interior.

En la actualidad existen infinidad de modelos de ventilador de techo que se adaptan fantásticamente a cualquier espacio y decoración. No olvides tomarlos en cuenta como un elemento decorativo más para tu hogar.