Si estás en el hemisferio norte a lo mejor aún no te hayas percatado (la meteorología no acompaña), pero sí, ya estamos en PRIMAVERA. Y, a pesar de que la pandemia se ciñe aún a nosotros con su alargada sombra, ya hemos dado un paso adelante para llevar una vida un tanto más normalizada.

Así que sí, es hora de resurgir de nuestras cenizas y empezar a ser parte de la vida social casi, casi como si la pandemia nunca hubiera existido (aunque nunca debemos bajar la guardia del todo, porque señores, aún no hemos acabado con el bicho).

La primavera es, por tanto la estación del «renacer» y tras la «bajona» del invierno y el cambio de hora que hace nuestros días más largos, nos sube muchísimo el ánimo, por lo que nos activamos y es un gran momento en nuestro año.

En Moove no paramos de destacar lugares con encanto a los que podamos acudir para vivir experiencias únicas, no sólo en España, sino en diversas partes del mundo. Hoteles, restaurantes, tiendas… que sólo visitarlas supondrá por sí mismo toda una experiencia.

Alojamiento casa rural de Airbnb en la Comunidad Valenciana

También destacamos diferentes exposiciones a las que podrás acudir si vives en España. Sí, queremos informar a nivel internacional, pero es nuestro siguiente paso y si, quieres reportarnos alguna interesante que conozcas que se va a realizar en tu zona, será más que bienvenida.

arte contemporáneo en world art Dubai

La arquitectura también es otra de nuestras grandes pasiones y encontraréis multitud de tendencias en este área, además de nuestras últimas actualizaciones sobre el Pritzker, depositado este año en Francis Keré. Nos interesa la sostenibilidad dado que entendemos que el futuro (ya presente) de nuestro mundo pasa por ser más consciente de nuestros recursos finitos y de que no podemos continuar con el ritmo consumista que llevamos hasta ahora, de ahí que Keré y su obra nos parezca un gran ejemplo.

biblioteca de gando francis kere

Y como, al fin y al cabo estamos afincados en España, tenemos la oportunidad de conocer ciertos eventos que tenemos aquí mismo con un gran calado no sólo nacional, sino también internacional. De esta manera, os iremos informando de las diferentes actividades de Valencia como capital de Diseño de 2022.

ilustraciones falleras

También estaremos informándoos de todas las tendencias en Interiorismo y Decoración, no sólo con artículos que tratan de diferentes áreas de estos sectores, sino también poniéndoos al día de lo que se cuece por Casa Decor 2022, que se celebrará en Madrid desde el 7 de abril al 22 de mayo.

Y si aparte de estar al día con todo lo anterior te interesa el desarrollo personal y profesional, no dejes de leer nuestras entradas de nuestra sección Moove Up, para la que tenemos planteadas muchas ideas interesantes, también la de comunidad para «mentes inquietas» que siempre buscan superarse en estos terrenos.

mujer respiracion consciente

Y si en este sentido, os puede interesar que os aconsejemos sobre formaciones de las que «no venden humo», puesto que nuestra andadura en el ámbito digital es extensa, no dudéis en poneros en contacto y podremos preparar recomendaciones acorde con vuestros intereses. De verdad, estamos aquí a golpe de click para escucharos.

Lo sé, somos 140.000 lectores mes a mes, pero nos gustan los retos, podremos con ello (también sé que no tendré la suerte de que todos y cada uno de vosotros nos escribáis). Y para que no quede en saco roto, os dejo abiertamente mi correo, donde podréis siempre pedir contenidos que os interesen y, cómo no, sugerencias que podamos tener en cuenta de cara a mejorar Moove: Lau@moovemag.com.

Estoy aquí para lo que os pueda surgir. Trabajaré junto con mi equipo para que sigáis contando con contenido fiable, de calidad y, sobre todo, motivador y creativo, una dosis de energía para hacer esas cosas que nos llenan la vida de pasión y hacen que todo merezca aún más la pena.

Gracias por leer. ¡Os espero para recorrer juntos este apasionante camino!

Lau Alejandro, directora Moovemag.com