Tras meses de espera… ¡Por fin la 6ª edición de MADRID CRAFT WEEK SPRING 2022 está a la vuelta de la esquina! Vuelve la semana de la artesanía durante la estación más bonita y colorida del año cargada de novedades, que si eres un amante del mundo artesanal no te vas a poder perder.

¡Reserva del 27 de mayo al 5 de junio para ser partícipe del evento de referencia de artesanía de la capital que apoya al comercio local vinculado a la artesanía clásica y contemporánea!

cartel del evento Madrid Craft Week Spring 2022

Madrid Craft Week se llevará a cabo en más de 200 comercios de la capital, si aún no eres parte de ellos, ¡anímate a participar!

Ofrecerán un completo programa de actividades como talleres, exposiciones, presentaciones, charlas y ponencias entre otras, en una selección de comercios de autor, dónde el público podrá formarse o simplemente disfrutar y conocer más sobre el apasionante mundo de lo “hecho a mano”.

¡¡Además, esta edición viene cargada de novedades!! Tendremos un circuito formado por cuatro hoteles de lujo de Madrid: Hotel Four Seasons, Hotel Rosewood – Villamagna, Hotel Palace y Gran Hotel Inglés, donde se realizarán talleres artesanales y además una gran exposición con obras de diferentes artesanos nacionales en el Museo Thyssen los días 3 y 4 junio.

Y por supuesto no os podéis olvidar del ¡ESPACIO CRAFT!
El market de artesanía con todo el espíritu primaveral donde encontrar productos hechos a mano por artesanos y diseñadores locales.

La experiencia de comprar se mezclará con otros placeres como disfrutar de un taller impartido por un experto artesano, y observar de cerca el artesanal trabajo de jóvenes diseñadores y artistas.

evento de artesanía en Madrid

¿Cuándo?
Los días 4 y 5 junio de 2022 de 11 a 21h
¿Dónde?
En el COAM (Calle de Hortaleza, 63)

Descubre todas las empresas, comercios y artesanos que ya forman parte de Madrid Craft Week en www.madridcraftweek.es